Anécdotas de los famosos

El insólito reto de Adrián Suar a Luciano Castro: “No boxeás más”

El actor contó la anécdota del día en que se sentó con el productor, le mostró su contrato y le prohibió continuar con el deporte

luciano castro

Los actores muchas veces tienen que resignar otras cosas para desarrollar su profesión. Uno de ellos fue Luciano Castro, uno de los protagonistas de Los ricos no piden permiso, quien contó los detalles de cuando tuvo que dejar el boxeo.

“Todavía era sparring mientras grababa Valientes. Pero trabajar de eso me trajo problemas con mi jefe de la productora, Adrián Suar. Lo que colmó el vaso es que tenía todo un lado de la cara golpeado; entonces durante una semana grabé de perfil y tapándome con el pelo. Adrián vio las escenas, se dio cuenta y preguntó qué pasaba hasta que le contaron”, informó a Pronto.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

Y contó: “Entonces un día me llamó a su oficina, se sentó en la punta de la mesa, me mostró mi contrato y me dijo ‘no boxeas más’. Ahí dejé de boxear”.

Sobre su estilo en este deporte describió: “No era un estilista, era un peleador: yo heredé las manos de mi abuelo. Hice seis peleas amateur, perdí cuatro y gané dos. Peleaba en categoría medio pesado. Cuando grababa Valientes pesaba 96 kilos, diez más de lo que pesa ahora”.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma