Casamiento Famosos

El novio de Stefy Xipolitakis le propuso matrimonio arriba del escenario

"Nunca pensé que hasta se arrodillaría para darme las alianzas ¡delante del público!", expresó la griega mayor

stefy xipolitakis

Este domingo, en el final de El show de “Stefy y vos”, en el teatro La Comedia, Stefy Xipolitakis fue sorprendida en el escenario por su pareja y productor teatral, Sebastián Pelisch, quien le propuso casamiento frente a los espectadores.

“El Ruso vive sorprendiéndome hasta con los más mínimos detalles pero, la verdad, nunca pensé que hasta se arrodillaría para darme las alianzas ¡delante del público! Este domingo será inolvidable”, aseguró la ahora animadora infantil en la revista Gente.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

En pareja hace 4 años, Stefy relató el inolvidable: “Me quedé congelada cuando lo vi aparecer arriba del escenario. Llevaba un hermoso ramo de flores… Me extrañó porque ya me había regalado una cartera. Después me dio un beso y me entregó las flores. La niña que hace de hada entró con un cofre. Al abrirlo me quedé dura y… ¡empecé a reírme de los nervios! Ahí, él se arrodilló, me propuso casamiento y nos pusimos las alianzas. ¡Te juro que todavía no lo puedo creer! Fue muy emocionante”.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

“La idea es irnos a vivir juntos muy pronto. Ambos soñamos con un mágico casamiento griego”, adelantó. “Será en la Iglesia Ortodoxa Griega de Banfield, donde me crié y estudié el idioma. Vamos a terminar bailando y rompiendo los platos en el piso, para espantar la mala suerte, y seguir viviendo está vida, que es hermosa. Gracias a mi familia y a Sebastián me di cuenta de que todo es posible”.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles