Política

Hermes Binner se desmayó en la Rural: debió ser trasladado en ambulancia

El diputado nacional sufrió una descompensación este mediodía en la Exposición Rural de Palermo y debió ser trasladado por un móvil del SAME

BINNER

Susto para Hermes Binner: el diputado socialistasufrió hoy un desmayo mientras visitaba la exposición rural del barrio de Palermo, donde iba a participar junto con otros legisladores de la presentación de un proyecto de ley sobre lechería.

Binner tuvo que ser trasladado del predio palermitano en una ambulancia por la descompensación sufrida, indicó el titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere.

El legislador socialista iba a participar de un almuerzo en el restaurante central de la exposición con las autoridades ruralistas y luego de la presentación de un proyecto de ley de lechería.

En el predio también se encuentran por las mismas actividades los diputados Margarita Stolbizer (GEN), Graciela Camaño y Felipe Solá (FR).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)