Política

Hermes Binner se desmayó en la Rural: debió ser trasladado en ambulancia

El diputado nacional sufrió una descompensación este mediodía en la Exposición Rural de Palermo y debió ser trasladado por un móvil del SAME

BINNER

Susto para Hermes Binner: el diputado socialistasufrió hoy un desmayo mientras visitaba la exposición rural del barrio de Palermo, donde iba a participar junto con otros legisladores de la presentación de un proyecto de ley sobre lechería.

Binner tuvo que ser trasladado del predio palermitano en una ambulancia por la descompensación sufrida, indicó el titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere.

El legislador socialista iba a participar de un almuerzo en el restaurante central de la exposición con las autoridades ruralistas y luego de la presentación de un proyecto de ley de lechería.

En el predio también se encuentran por las mismas actividades los diputados Margarita Stolbizer (GEN), Graciela Camaño y Felipe Solá (FR).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sorpresa: Larreta confirmó cuanto costará la nueva autopista Illia y que hará con la vieja

La reforma, que plantea hacer de la nueva autopista un jardín como el High Line neoyorquino, estará lista en 2018 y costará 1700 millones de pesos

nueva illia http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nueva-illia-1.jpg

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

La gobernadora de la Provincia no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana