Política

Rial estalló en vivo contra Tinelli y Macri: “Me da vergüenza”

El conductor realizó un durísimo editorial político en la apertura de Intrusos, pocos minutos después de que se conociera un video de Snapchat en el que el el vice de San Lorenzo y el jefe de Estado intercambiaban caras

jorge_rial

El conductor Jorge Rial abrió su programa Intrusos con un pequeño editorial político en el que destrozó tanto al presidente, Mauricio Macri, como a su colega de Showmatch, Marcelo Tinelli.

“Pensar que ayer un país estuvo en vilo por esta pelea. Le mando un saludo cálido, cordial. Los abrazo, los consuelo a todos los que tomaron partido por esta pelea. Muchos pensaron que era una pelea a fondo, en la que uno iba a ganar y otro perder. Muchos apostaron a que Tinelli ibba a perder”, comenzó, en la apertura de Intrusos de este miércoles.

Durante su reunión en Olivos, Macri y Tinelli cambiaron caras en la red social Snapchat y el video pronto se viralizó y terminó en todos los portales online de información. Este gesto no le cayó nada bien a Rial, quien aclaró: “Este es el resultado, chicos: un Snapchat en la que se cruzan la cara. Me da vergüenza. Armaron todo un trasfondo político, el propio presidente le dijo a Joaquín Morales Solá que estaba mal imitado. Y Tinelli mandó a hacer un estudio para decir que el PRO estaba detrás de esto. O sea, el Gobierno se encargó con dinero público de destruir a un conductor de televisión”.

Y continuó: “Estos últimos tres días no se habló ni de la inflación, ni del aceite que subía. Muchachos, si esto es el final y esto es lo que va a ser, diez puntos. Pero esto es una joda. Lo de Tinelli y Macri es una joda. Bienvenidos, a un país que tiene poco. Me da vergüenza. Mucha gente se metió de lleno en esta pelea. Yo les avisé que no era una pelea. Tinelli no fue kirchnerista, no es macrista, no es massista. Es tinellista. Él labura para él. Y acá logró algo importantísimo. A mi me da vergüenza. Por eso, abrazo a todos los que se tomaron en serio esta pelea, que se tomaron en serio esto. Es joda esto. Macri con la cara de Tinelli, Tinelli con la cara de Macri. Es un excelente resumen de lo que es nuestro país. Uno puede llegar a ser presidente, tranquilamente, y Macri puede conducir un programa de televisión”.

LEA MÁS  Renunció un subsecretario de Juan José Aranguren

Luego, comparó el episodio con otros ocurridos en la década del noventa, cuando el ex presidente Carlos Menem estaba al frente del Ejecutivo Nacional: “La frivolidad que nos trajo Carlos Saúl llegó para quedarse en el país. Son todos iguales los políticos. Son los que tenemos, no veo mejores. Bienvenidos a esta Argentina. Acordate, se lo acusaba al gobierno de Macri de usar dinero público para dañar a Tinelli”.

LEA MÁS  El mensaje de Carrió sobre los cambios en el BCRA

Finalmente, explicó los motivos que iniciaron el frentamiento entre ambas figuras: “A Macri no le gustó que Scioli haya cerrado campaña en su programa. Pero, al final, todos se bajan los lienzos con Marcelo Hugo Tinelli. Quien nos gobierna es Tinelli. Y lo felicito de verdad. Pero esto era innecesario, no me gustó. Los presidentes tienen alquilado el poder, el que se queda es Tinelli. Tinelli es el presidente de este país”.

LEA MÁS  Escándalo en la Ciudad por "favoritismo" en entrega de permisos de obra

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

maradona-telesur-mexico-mundial-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/maradona-telesur-mexico-mundial-1-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Maradona estalló contra la Selección: “¡Hay que respetar lo que yo corrí!”

El "10" pidió tener una charla privada con el plantel para "saber el grado o la capacidad de asimilación que tienen de lo que es vestir la camiseta nacional"
sergio_palazzo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sergio_palazzo.jpg
Política

Paritarias: los bancarios acordaron un aumento de casi un 25%

La Bancaria, gremio conducido por Sergio Palazzo, acordó una suba del 5% en concepto de cláusula de ajuste a los sueldos de diciembre; de esta manera se convirtió en el primero en negociar las paritarias
hombre-mujer-rusa http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/hombre-mujer-rusa.jpg
Mundial de Rusia 2018

Vergüenza mundial: otro hincha argentino se burló de una mujer rusa

Su nombre es Claudio Fitterer. Grabó a una mujer y la hizo decir groserías, para luego difundir el video
dgudkdfxkaiatnd-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgudkdfxkaiatnd-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

Video: Rafa Márquez le pidió a los hinchas que los dejen dormir

El referente del seleccionado agradeció el apoyo en la concentración pero fue tajante: "Quiero pedirles que nos dejen descansar, mañana va a ser un partido muy importante"
1500496481655-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1500496481655-1024x683.jpg
Mercado de pases

Ramiro Funes Mori jugará en la Liga de España

El defensor argentino deja el Everton inglés para sumarse a las filas del Villareal, quien compró su pase