Política

Rial estalló en vivo contra Tinelli y Macri: “Me da vergüenza”

El conductor realizó un durísimo editorial político en la apertura de Intrusos, pocos minutos después de que se conociera un video de Snapchat en el que el el vice de San Lorenzo y el jefe de Estado intercambiaban caras

jorge_rial

El conductor Jorge Rial abrió su programa Intrusos con un pequeño editorial político en el que destrozó tanto al presidente, Mauricio Macri, como a su colega de Showmatch, Marcelo Tinelli.

“Pensar que ayer un país estuvo en vilo por esta pelea. Le mando un saludo cálido, cordial. Los abrazo, los consuelo a todos los que tomaron partido por esta pelea. Muchos pensaron que era una pelea a fondo, en la que uno iba a ganar y otro perder. Muchos apostaron a que Tinelli ibba a perder”, comenzó, en la apertura de Intrusos de este miércoles.

Durante su reunión en Olivos, Macri y Tinelli cambiaron caras en la red social Snapchat y el video pronto se viralizó y terminó en todos los portales online de información. Este gesto no le cayó nada bien a Rial, quien aclaró: “Este es el resultado, chicos: un Snapchat en la que se cruzan la cara. Me da vergüenza. Armaron todo un trasfondo político, el propio presidente le dijo a Joaquín Morales Solá que estaba mal imitado. Y Tinelli mandó a hacer un estudio para decir que el PRO estaba detrás de esto. O sea, el Gobierno se encargó con dinero público de destruir a un conductor de televisión”.

Y continuó: “Estos últimos tres días no se habló ni de la inflación, ni del aceite que subía. Muchachos, si esto es el final y esto es lo que va a ser, diez puntos. Pero esto es una joda. Lo de Tinelli y Macri es una joda. Bienvenidos, a un país que tiene poco. Me da vergüenza. Mucha gente se metió de lleno en esta pelea. Yo les avisé que no era una pelea. Tinelli no fue kirchnerista, no es macrista, no es massista. Es tinellista. Él labura para él. Y acá logró algo importantísimo. A mi me da vergüenza. Por eso, abrazo a todos los que se tomaron en serio esta pelea, que se tomaron en serio esto. Es joda esto. Macri con la cara de Tinelli, Tinelli con la cara de Macri. Es un excelente resumen de lo que es nuestro país. Uno puede llegar a ser presidente, tranquilamente, y Macri puede conducir un programa de televisión”.

LEA MÁS  Twitter, Facebook y Google testificarán sobre la influencia rusa en las elecciones de EEUU

Luego, comparó el episodio con otros ocurridos en la década del noventa, cuando el ex presidente Carlos Menem estaba al frente del Ejecutivo Nacional: “La frivolidad que nos trajo Carlos Saúl llegó para quedarse en el país. Son todos iguales los políticos. Son los que tenemos, no veo mejores. Bienvenidos a esta Argentina. Acordate, se lo acusaba al gobierno de Macri de usar dinero público para dañar a Tinelli”.

LEA MÁS  Habló el marino acusado de "mafioso" por Macri

Finalmente, explicó los motivos que iniciaron el frentamiento entre ambas figuras: “A Macri no le gustó que Scioli haya cerrado campaña en su programa. Pero, al final, todos se bajan los lienzos con Marcelo Hugo Tinelli. Quien nos gobierna es Tinelli. Y lo felicito de verdad. Pero esto era innecesario, no me gustó. Los presidentes tienen alquilado el poder, el que se queda es Tinelli. Tinelli es el presidente de este país”.

LEA MÁS  "Martín Insaurralde es un asesino"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bunker-1024x686 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/bunker-1024x686.jpg
Mundial Rusia 2018

Cómo será el búnker de la Selección Argentina en el Mundial

El centro de entrenamiento que reservó la AFA está a 50 kilómetros de la ciudad de Moscú. El predio ocupa un área de 9800 metros cuadrados
colectivo http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/colectivo.jpg
Mundo Bizarro

Se escondían en una valija para robar el equipaje de otros pasajeros

La Policía francesa detuvo a dos rumanos que se dedicaban a sustraer objetos personales de las maletas de otros turistas, utilizando una exótica metodología
macri-massa-cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/macri-massa-cristina.jpg
Santiago Maldonado

Por Maldonado, Macri, Cristina y Massa cancelaron cierres de campaña

Los líderes de las principales fuerzas políticas decidieron suspender sus actos políticos por respeto y mesura
bati-1024x658 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/bati-1024x658.jpg
Fútbol Argentino

Batistuta, en llamas contra la AFA

Durante una entrevista radial, uno de los máximos goleadores de la historia de la Selección Argentina dejó frases contundentes
moria-casan http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/moria-casan.jpg
Bailando 2017

¡Insólito! Moria Casán dijo que le dio un orgasmo y se fue del estudio

La jueza del certamen tuvo que abandonar el piso de Showmatch luego del baile de Piquin

REALICE UN COMENTARIO