Sociedad

Video: escrachan en el tren Roca a un hombre que acosó a una mujer

Un hombre fue increpado por otros pasajeros porque le habría mostrado el pene a una mujer. Luego, la persona apuntada negó el hecho en un video e indicó que iniciaría acciones legales

Un hombre fue escrachado en el tren Roca porque, aparentemente, le había mostrado el pene a una mujer. El hecho fue filmado por un pasajero y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

En las imágenes, se observa cómo una serie de personas empiezan a increparlo, mientras él niega el abuso y elude la cámara. Finalmente, se bajó en la estación donde el tren justo de había detenido.

El video: 

Luego, se conoció el descargo de la persona apuntada. En un video que subió, indicó que todo era mentira y que la persona que lo filmó lo hizo para distraer, ya que había intentado robarle.

De hecho, contó que esta persona que subió la filmación a las rede ya se había cambiados tres veces el nnombre en Facebook. Sin embargo, indicó que sabía su nombre y su DNI y que iniciaría acciones legales.

El video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David