Sociedad

Video: escrachan en el tren Roca a un hombre que acosó a una mujer

Un hombre fue increpado por otros pasajeros porque le habría mostrado el pene a una mujer. Luego, la persona apuntada negó el hecho en un video e indicó que iniciaría acciones legales

Un hombre fue escrachado en el tren Roca porque, aparentemente, le había mostrado el pene a una mujer. El hecho fue filmado por un pasajero y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

En las imágenes, se observa cómo una serie de personas empiezan a increparlo, mientras él niega el abuso y elude la cámara. Finalmente, se bajó en la estación donde el tren justo de había detenido.

LEA MÁS  Impensado: un juez paró una audiencia para que comiera el acusado

El video: 

Luego, se conoció el descargo de la persona apuntada. En un video que subió, indicó que todo era mentira y que la persona que lo filmó lo hizo para distraer, ya que había intentado robarle.

De hecho, contó que esta persona que subió la filmación a las rede ya se había cambiados tres veces el nnombre en Facebook. Sin embargo, indicó que sabía su nombre y su DNI y que iniciaría acciones legales.

LEA MÁS  ¡Qué inoportuno! La propuesta de matrimonio que termina en un "pequeño accidente"

El video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: sancionaron con 4 fechas a Messi y no juega hoy contra Bolivia

La FIFA actuó de oficio, le abrió un expediente al delantero argentino por los insultos a uno de los jueces durante el cotejo con Chile y decidió suspenderlo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi3.jpg

Cómo reaccionó Messi tras la suspensión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi5.jpg

La palabra oficial vino por parte del secretario de selecciones de AFA, Jorge Miadosqui