Sociedad

Video: escrachan en el tren Roca a un hombre que acosó a una mujer

Un hombre fue increpado por otros pasajeros porque le habría mostrado el pene a una mujer. Luego, la persona apuntada negó el hecho en un video e indicó que iniciaría acciones legales

Un hombre fue escrachado en el tren Roca porque, aparentemente, le había mostrado el pene a una mujer. El hecho fue filmado por un pasajero y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

En las imágenes, se observa cómo una serie de personas empiezan a increparlo, mientras él niega el abuso y elude la cámara. Finalmente, se bajó en la estación donde el tren justo de había detenido.

El video: 

Luego, se conoció el descargo de la persona apuntada. En un video que subió, indicó que todo era mentira y que la persona que lo filmó lo hizo para distraer, ya que había intentado robarle.

De hecho, contó que esta persona que subió la filmación a las rede ya se había cambiados tres veces el nnombre en Facebook. Sin embargo, indicó que sabía su nombre y su DNI y que iniciaría acciones legales.

El video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”