Sociedad

El conmovedor gesto de una nena de 6 años con un hombre de la calle

Su mamá compartió la foto en su página de Facebook y la imagen se viralizó rápidamente

nena y homeless

Las lágrimas de un hombre sin techo conmovieron a una nena de seis años, que al observar la escena se acercó a ayudarlo: le dio el poco dinero que tenía y mientras le daba la mano en un gesto de cariño, le dijo algunas emotivas palabras.

Su mamá compartió la foto en su página de Facebook y la imagen se viralizó rápidamente: “Después de salir de la tienda hoy mi hija hizo algo que realmente me hizo parar y pensar”.

LEA MÁS  Aprobaron el nuevo reglamento de prevención contra la violencia en el fútbol

La mujer contó que la nena se acercó al hombre y le pidió que por favor se compre algo de comer. “Me haría feliz”, le dijo. “Tuvimos una pequeña conversación y nos explicó que su casa se quemó y lo perdió todo, incluyendo a su esposa”, escribió Kenyatta Lewis.

“Los niños no ven el color y eso es exactamente lo que debería ser. No es sólo una declaración diciendo que los niños son nuestro futuro, es un hecho. Me da un poco más de esperanza para el mundo”, finalizó.

LEA MÁS  Momento incómodo: se enteró que era infiel mientras le dedicaba una serenata en la radio
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles