Sociedad

El conmovedor gesto de una nena de 6 años con un hombre de la calle

Su mamá compartió la foto en su página de Facebook y la imagen se viralizó rápidamente

nena y homeless

Las lágrimas de un hombre sin techo conmovieron a una nena de seis años, que al observar la escena se acercó a ayudarlo: le dio el poco dinero que tenía y mientras le daba la mano en un gesto de cariño, le dijo algunas emotivas palabras.

Su mamá compartió la foto en su página de Facebook y la imagen se viralizó rápidamente: “Después de salir de la tienda hoy mi hija hizo algo que realmente me hizo parar y pensar”.

La mujer contó que la nena se acercó al hombre y le pidió que por favor se compre algo de comer. “Me haría feliz”, le dijo. “Tuvimos una pequeña conversación y nos explicó que su casa se quemó y lo perdió todo, incluyendo a su esposa”, escribió Kenyatta Lewis.

“Los niños no ven el color y eso es exactamente lo que debería ser. No es sólo una declaración diciendo que los niños son nuestro futuro, es un hecho. Me da un poco más de esperanza para el mundo”, finalizó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

Tragedia del Chapecoense: detuvieron al hijo de uno de los dueños de LAMIA

Gustavo Vargas Villegas fue detenido en Bolivia por otorgarle a la compañía de su padre un permiso “indefinido” para la matrícula del avión