Instagram

Instagram crea un nuevo espacio para potenciar los videos personalizados

La red de fotografía activa un canal para descubrir contenido audiovisual generado por otros usuarios y aumentar así la interactividad

miércoles 27 de julio de 2016 - 11:30 am

Instagram acaba de activar para usuarios de algunos países su nuevo servicio que permite descubrir videos de las temáticas personalizadas que uno desee. El contenido se ajustará al tipo de perfil.

Esta opción se puede encontrar en la pestaña Explore en un canal denominado como “Videos que quizá te gusten”. Desde ahí, los usuarios podrán encontrar material que haya compartido la comunidad en función de varios parámetros como los “me gusta”, las cuentas que uno sigue y los gustos de cada uno. El contenido de este canal incluye fotos y videos de cuentas que no siga el usuario pero pueden interesarles, con la idea de incrementar la interactividad.

LEA MÁS  Cómo activar el modo de Ahorro de datos en Google Chrome para Android

“Cuánto más interactúas más mejora Explore ajustándose a tus preferencias y enseñándote más cosas que te interesan. Y si ves algo que no te gusta, dale a ‘Ver menos posts como este’ en el menú, para hacer que tu experiencia sea cada vez mejor”, explican en un comunicado fuentes de la red de fotografía.

Además de esta opción, desde esa plantilla Explore también aparece un espacio destinado a canales “Destacados”: videos de temas específicos. Instagram destacó que, pese a esos cambios, la pestaña Explore “sigue funcionando de la misma manera”.

LEA MÁS  Para el 2040 sólo el 1% del sector tecnológico estará compuesto por mujeres
COMENTARIOS