Twitter

En Argentina se burlan de un hashtag en Twitter contra el terrorismo

#PrayForArgentina se convirtió en tendencia mundial y alarmó a otros países por el título que tenía, pero todo era en chiste

miércoles 27 de julio de 2016 - 11:17 am

Primera tendencia en Argentina y tercera a nivel mundial, esta mañana usuarios de Twitter comenzaron a bromear con un hashtag que suele utilizarse contra el terrorismo.

#PrayForArgentina comenzó a esparcirse en la red luego de los supuestos rumores que aseguraban que el país podría ser blanco de atentados por parte del Estado Islámico. Pero la mayoría de las personas lo utilizó para hacer bromas o cuestionar hechos políticos, hasta incluso de la farándula actual.

LEA MÁS  Netflix eliminará todas las reseñas escritas por usuarios de su plataforma

“Al parecer, el hashtag no debe ser tomado en serio, la Argentina realidad no se ha convertido en blanco de un ataque terrorista o cualquier otro tipo de catástrofe. El hashtag presuntamente comenzó como una broma y causó cierta confusión en la comunidad de habla inglesa en Twitter, ya que los tweets estaban escritos en español, y la explicación no se dio por un tiempo. Algunos usuarios argentinos de Twitter afirman que los argentinos son simplemente felices, nada ha ocurrido hasta ahora, y que el hashtag es su manera de hacer frente a la grave cuestión”, reza el comunicado de HashtagNow, que informa respecto de las tendencias tuiteras en el mundo.

LEA MÁS  Esta mapa interactivo te muestra dónde aparecerías si cavaras un túnel en la Tierra

COMENTARIOS