Corte Suprema

La Corte Suprema rechazó el beneficio de volar en primera clase

Elena Highton de Nolasco aclaró que los ministros del máximo tribunal no pidieron ni aceptan tener privilegios para viajar a través de aviones de Aerolíneas Argentinas

highton-de-nolasco

La Corte Suprema rechazó el beneficio que le dio el Gobierno Nacional de volar en primera clase. Así lo indicó Elena Highton de Nolasco, quien aclaró que los ministros del máximo tribunal no pidieron ni aceptan tener privilegios para viajar a través de aviones de Aerolíneas Argentinas.

“Los ministros de la Corte no aceptamos viajar en clase privilegiada de Aerolíneas. Nosotros no pedimos nada. Si alguna vez se hace algo se hará con convenio oficial”, aseguró la jueza en declaraciones a Radio Nacional.

LEA MÁS  La CGT le contestó a Macri por la marcha: "Nosotros tenemos el pulso de la realidad"

Y agregó: “No nos lo ofrecieron, sino que directamente se les mandó una orden a todos los directores de aeropuertos”.

En su momento, la comunicación interna de Aerolíneas Argentinas decía: “A partir de la fecha (…) Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Juan Carlos Maqueda, y Horacio Rosatti, y Fernando (sic) Rosenkrantz tendrán derecho a upgrade a clase ejecutiva sujeto a espacio en los vuelos de nuestra empresa”.

LEA MÁS  Inesperado rechazo del Gobierno para que Highton de Nolasco siga en la Corte

De hecho, el pedido se había dado sugestivamente en momentos en que el máximo tribunal debía decidir sobre los amparos contra el tarifazo en los servicios públicos dispuestos por el Gobierno.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO