Radio

El inesperado comentario de Ari Paluch sobre Juliana Awada

El periodista no ocultó su atracción hacia la Primera Dama al hacer referencia a la imitación sobre ella que finalmente no saldrá en Showmatch

ari-paluch-juliana-awada

El periodista Ari Paluch se refirió en su programa de radio a la declinación de Showmatch en sacar al aire a la imitadora de Juliana Awada, quien iba a ingresar a la casa de Gran Cuñado.

La actriz Romina Giardini había sido la elegida para realizar la imitación de la Primera Dama, pero finalmente no salió a escena. En diálogo con Perfil, Giardini explicó: “Me tomaron un casting que fue aprobado por Marcelo (Tinelli). Pero mis personajes murieron y yo me quedé sin trabajo. Cuando llamé hace dos semanas para preguntar qué pasaba me dijeron que recontra apostaban a mí pero que mis personajes no iban a salir y que no era nada personal. No me voy a enterar nunca el por qué. Y menos si fue una bajada política. Esto no me había pasado nunca, es muy raro y no le encuentro explicación”.

Al referirse al tema, Ari dejó en claro que Juliana le resulta una mujer muy atractiva y hasta aseguró que “está bárbara” y que “la invitaría a salir” si no estuviera en pareja con el presidente, Mauricio Macri.

“No tiene Juliana una característica. No hay de dónde agarrarse (para imitarla). Es una chica cool, una mujer encantadora. Yo la conozco muy bien, me parece una señora. Y no tiene una cosa demasiado concheta que no abre la boca o demasiado grasa, u ostentosa. Si no saliera con Macri yo la invitaría a salir. Está bárbara. Me ha constado verla con unos gestos humanos de una mujer sencilla, que no tiene inconveniente en pararse y llevar los platos de la comida a la cocina. Es sencilla, y seguramente todos tenemos defectos, pero no hay alguna cosa obvia en Juliana que uno diga ‘sobre este tema o este aspecto trabajo'”, comentó al aire por radio Latina.

¿Qué dirá el Presidente de semejantes elogios?

Escuchá el audio

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas