Internet

Se oficializó el sistema “puerta a puerta” para compras online en el exterior

El límite de cada operación, "sin finalidad comercial, para uso o consumo personal del destinatario o de su familia", será de hasta tres unidades

compra tarjeta computadora

El Gobierno oficializó hoy el nuevo régimen “puerta a puerta” para la compra online de productos en el exterior, que tendrá un tope de hasta 5.000 dólares anuales.

Así lo establece la resolución general 3916 publicada en el Boletín Oficial, mediante el que se indica que se podrá usar cinco veces al año y que entrará en vigencia dentro de un mes.

El límite de cada operación, “sin finalidad comercial, para uso o consumo personal del destinatario o de su familia”, será de hasta tres unidades, con no más de 50 kilos por producto y 1.000 dólares de costo.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió