Inseguridad

Asaltaron al hijo de Rodrigo Bueno y le quebraron la nariz

Ramiro fue víctima de la inseguridad en Gerli cuando salió de una práctica en el club El Porvenir

ramiro bueno

El hijo del fallecido cantante cordobés Rodrigo, Ramiro Bueno, sufrió un violento asalto el sábado a la noche en el que le fracturaron la nariz.

El adolescente estaba saliendo del club El Porvenir, en la ciudad bonaerense de Gerli, donde juega como lateral izquierdo de las inferiores, cuando fue interceptado por dos jóvenes que le quisieron robar su bolso.

En diálogo con Cadena 3, de Córdoba, su tío Flavio Bueno relató lo sucedido: “El sábado a la noche se iba a la casa de una amiga, porque vive en zona sur y en ese sector iba a ser el partido. Llegando a la vivienda de la chica aparecieron dos individuos que le quisieron quitar el bolso”.

LEA MÁS  Novedoso: los vecinos en La Plata crearon un sistema para defenderse de robos

Ramiro se resistió al asalto y lo golpearon “bastante fuerte”, lo que le produjo la fractura en su nariz, según cuenta Flavio.

El joven contó lo sucedido en su cuenta de Twitter y lamentó la pérdida de sus pertenencias: “Indignado por la inseguridad que hay en el país. Ayer nuevamente fui víctima con fractura de nariz incluida. Lo peor? No pude jugar. Qué quilombo hacer todos los trámites para recuperar la documentación”.

LEA MÁS  A partir del 1° de abril el único documento válido será el nuevo DNI

Además, su tío contó que deberá hacerse una intervención en la nariz: “Se va a tener que operar más adelante. Dentro de todo, me dijo que hay que agradecer que no se metieron en la casa de la chica. No pasó a mayores”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios