Bailando 2016

¿Pasó algo entre la abogada hot y el escribano de ShowMatch?

Marcelo Tinelli quiso saber más sobre un supuesto encuentro que habían tenido ambos protagonistas. ¿Cuáles fueron sus respuestas? Mirá el video

Desde su primera aparición en Bailando 2016 a Fernanda Herrera, más conocida como la abogada hot, la relacionaron con el escribano de ShowMatch.

Se hablaba de un cena en Puerto Madero, pero ambos lo negaron, ella siendo enfática con su respuesta negativa y él sin palabras, tratando de zafar del tema.

En su última aparición en el programa, donde bailó la salsa de tres con Fernando Burlando y terminó cantando A quién le importa de Thalia, Marcelo Tinelli volvió a preguntarle a la abogada hot sobre el tema: “¿Usted salió alguna vez con el escribano? ¿Salieron a tomar algo?”, a pura risa.

LEA MÁS  La respuesta de Navarro a un hombre que lo criticó en la calle

“Lo conocí acá en tu programa y lo vi cuando estaba ejerciendo como escribana en la provincia de Buenos Aires. Nos saludamos y nada más”, aseguró ella.

Mientras que el escribano, hombre de pocas palabras, solo hizo algunos gestos, una vez más tratando de rehuir del tema. Caras que a Marcelo le causaron muchísima gracia: “¿Ni una vez salió con la Abogada hot? La causa ya prescribió”, insistió mientras el hombre seguía negando con la cabeza.

LEA MÁS  Inserta escenas de películas y series en la vida real a través de su celular

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Balearon a una turista argentina que entró por un error de GPS a una favela de Río

Estaba en un auto junto a su marido y una pareja de españoles, que querían ir al Cristo Redentor; fueron a pasar Carnaval

r1DjCy7qe_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/r1djcy7qe_930x525.jpg

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes