Terrorismo

“Verán la muerte en sus casas”, el escalofriante video del atacante de Alemania

El responsable del ataque que causó 15 heridos se identifica como "Mohamed Dalil, soldado del ISIS que llevó a cabo el ataque en Ansbach"

atacante alemania

El autor de la explosión en Ansbach este domingo, refugiado sirio, había amenazado a Alemania en un video previo al atentado suicida, difundido en las últimas horas en internet. En las imágenes promete que “la próxima vez no habrá afectados ni cinturones explosivos, sino coches bomba”.

El responsable del ataque que causó 15 heridos se identifica como “Mohamed Dalil, soldado del ISIS que llevó a cabo el ataque en Ansbach” y jura lealtad a Abu Bakr al Bagdadi, líder de esa organización, en una grabación difundida por la agencia Amaq, vinculada a los terroristas.

LEA MÁS  Video: el incendio de Londres desde un drone

Al mismo tiempo, señala que tomó la decisión de realizar el ataque “en respuesta a los crímenes que ha cometido la coalición internacional con la participación de Alemania (…) contra la religión de Alá y su profeta”.

Además, indica que los ciudadanos de los países miembros de esa alianza que bombardea posiciones del ISIS en Irak y Siria “no podrán vivir mientras combatan al ISIS. Verán la muerte en sus propias casas”.

LEA MÁS  Los increíbles destinos que están prohibidos para el turismo

“Le digo al pueblo alemán que su Estado es el que los asesina. El ISIS no comenzó la guerra, sus aviones bombardean sin distinguir entre hombres, mujeres y niños”

El atacante agrega que “los soldados del ISIS están preparados para seguir, ya que después de esta bendita operación, seguirán otras”.

El video fue encontrado por la Policía alemana en el celular de Dalil, un joven sirio solicitante de asilo en Alemania.

LEA MÁS  Las coloridas puertas de Dublin

El joven llegó al país hace dos años y su solicitud de asilo fue rechazada hace uno, por lo que debía ser deportado a Bulgaria, pero actualmente residía en un albergue de refugiados.

Contaba con antecedentes policiales, había intentado suicidarse dos veces y había estado en tratamiento psiquiátrico.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

chilavert2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/chilavert2.jpg
Doping en River

Chilavert durísimo con River: “Debería estar eliminado de la Copa”

El histórico arquero paraguayo disparó contra la entidad millonaria tras conocerse los casos de doping positivo y sostuvo: "Esto es una farsa"
pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pipi.jpg
San Lorenzo

Leandro Romagnoli y Juan Ignacio Mercier renovaron su contrato con San Lorenzo

Los futbolistas ídolos del conjunto de Boedo extendieron su vínculo hasta junio de 2018
messi-anto http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/messi-anto.jpg
#Messi30

Lionel Messi cumple 30 años: El mensaje de Antonella

La futura esposa del mejor futbolista del mundo publicó un tierno mensaje por el cumpleaños de la Pulga a través de su cuenta de Instagram que causó furor
messi-emojis http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/messi-emojis.jpg
#Messi30

Lionel Messi cumple 30 años: los emojis que utilizaron sus compañeros para definirlo

Los futbolistas del Barcelona se sumaron a una producción del club y eligieron distintos emoticones para hacer referencia del crack argentino
Ballesta juguete http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ballesta-juguete.jpg
Sociedad

Apareció un juguete que puede destronar al popular Spinner

Se trata de uno del mismo tamaño que la estrellita que gira, pero además dispara escarbadientes; también se usa para tranquilizar a los chicos

REALICE UN COMENTARIO