Terrorismo

“Verán la muerte en sus casas”, el escalofriante video del atacante de Alemania

El responsable del ataque que causó 15 heridos se identifica como "Mohamed Dalil, soldado del ISIS que llevó a cabo el ataque en Ansbach"

atacante alemania

El autor de la explosión en Ansbach este domingo, refugiado sirio, había amenazado a Alemania en un video previo al atentado suicida, difundido en las últimas horas en internet. En las imágenes promete que “la próxima vez no habrá afectados ni cinturones explosivos, sino coches bomba”.

El responsable del ataque que causó 15 heridos se identifica como “Mohamed Dalil, soldado del ISIS que llevó a cabo el ataque en Ansbach” y jura lealtad a Abu Bakr al Bagdadi, líder de esa organización, en una grabación difundida por la agencia Amaq, vinculada a los terroristas.

LEA MÁS  Muy gótico: esta capilla está decorada con huesos de más de 40.000 esqueletos

Al mismo tiempo, señala que tomó la decisión de realizar el ataque “en respuesta a los crímenes que ha cometido la coalición internacional con la participación de Alemania (…) contra la religión de Alá y su profeta”.

Además, indica que los ciudadanos de los países miembros de esa alianza que bombardea posiciones del ISIS en Irak y Siria “no podrán vivir mientras combatan al ISIS. Verán la muerte en sus propias casas”.

LEA MÁS  Ecuador: acorralado por denuncias, Correa se fue a Europa

“Le digo al pueblo alemán que su Estado es el que los asesina. El ISIS no comenzó la guerra, sus aviones bombardean sin distinguir entre hombres, mujeres y niños”

El atacante agrega que “los soldados del ISIS están preparados para seguir, ya que después de esta bendita operación, seguirán otras”.

El video fue encontrado por la Policía alemana en el celular de Dalil, un joven sirio solicitante de asilo en Alemania.

LEA MÁS  Descubren orgía gay y drogas en el Vaticano

El joven llegó al país hace dos años y su solicitud de asilo fue rechazada hace uno, por lo que debía ser deportado a Bulgaria, pero actualmente residía en un albergue de refugiados.

Contaba con antecedentes policiales, había intentado suicidarse dos veces y había estado en tratamiento psiquiátrico.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN15, BUENOS AIRES 25/07/17, LA COMISIÓN DE ASUNTOS CONSTITUCIONALES DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DURANTE  UNA NUEVA REUNIÓN PARA AVANZAR CON LA FIRMA DE UN DICTAMEN EN FAVOR DE LA EXPULSIÓNDE JULIO DE VIDO.FOTO.DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn15.jpg
De Vido en problemas

Cambiemos consiguió emitir el dictamen para la expulsión de De Vido de Diputados

El massismo impulsará su propia iniciativa, pero mañana apoyaría a Cambiemos, mientras que los integrantes del Bloque Justicialista estarían divididos
siderurgia-fabrica-pbi-economia-crecimiento http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/siderurgia-fabrica-pbi-economia-crecimiento.jpg
Economía

La actividad económica creció en mayo 3,3%, según el Indec

Según el EMAE del organismo, es el tercer mes consecutivo de suba en el nivel de actividad y el dato de crecimiento más alto de 2017
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/macri.jpg
De Vido en problemas

Macri: “Veremos si somos una mayoría los que queremos terminar con la impunidad”

El presidente advirtió que la decisión que tomarán los diputados sobre el futuro del ex ministro será trascendental para el futuro de la Argentina
Massa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/0010535597.jpg
Política

Sergio Massa le da luz verde a Macri

El líder del Frente Renovador le dio vía libre al Presidente. "No tengo ningún problema", afirmó
incendio córdoba http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/incendio-crdoba.jpg
Sociedad

Hizo un asado, “se le fue de las manos” y quemó 100 hectáreas

Ocurrió en Villa Quillinzo, Córdoba; el hombre fue detenido

REALICE UN COMENTARIO