Showmatch

Bailando 2016: Ángela Torres, al borde del llanto luego de su actuación

La actriz no tuvo una buena actuación con la salsa de tres y el jurado del reality se lo hizo notar. El cruce con Marcelo Polino

A pesar de su actuación, la salsa de tres de Ángela Torres no fue de las mejores cosas que hizo en el Bailando 2016. El jurado del reality se lo hizo notar.

La joven llevó a Victorio D’Alessandro para el ritmo, pero la coreografía no gustó: “Deben tener razón con sus devoluciones, vengo con un montón de trabajo y vengo de hacer 2 funciones, todos los días”, se excusó la joven actriz, frase que a Marcelo Polino no le gustó nada.

LEA MÁS  Se supo: Gonzalo Bonadeo finalmente contó por qué no fue funcionario de Kirchner

“A mí me pone muy nervioso y de muy mal humor cuando alguien dice que tiene muchas cosas que no puede ocuparse de esto”, lanzó el jurado.

“No dije que no podía ocuparme de esto. Ensayé todos los días. Nunca cancelé un ensayo, estoy dedicándole al Bailando la misma cantidad de horas”, exclamó Ángela, levantando la voz.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

“Vos podés decir lo que quieras. Les salió horrible. Dejen de volar con Peter Pan y vuelvan a la Tierra”, finalizó Polino con dureza, en alusión a la obra en la que actúa la actriz, mientras la cara de Ángela mostraba su enojo y parecía lista para romper en llanto. ¿El resultado final? 21 puntos, el puntaje más bajo hasta el momento.

LEA MÁS  Del Moro le consiguió novio al aire a una panelista de Intratables

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Entorno Scioli: procesaron y embargaron al empresario Carlos Tomeo

El juez de Lomas de Zamora, Federico Villena, le impuso un embargo de 1.000 millones de pesos

Carlos Tomeo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/h1g0rs-hx_930x525.jpg

El jefe de la OEA denunció un “auto golpe de Estado” en Venezuela

Luis Almagro - OEA http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/almagro-oea.jpg

El Tribunal Supremo, controlado por el presidente Maduro, acusó de desacato al Legislativo y tomó el poder del Parlamento