Whatsapp

Así son los nuevos emojis gigantes de WhatsApp

El servicio de mensajería habilitó nuevas funciones. Se ven en los teléfonos de Apple, con sistema operativo iOS. No hay novedades de cuándo llegarán a Android

Atención usuarios de WhatsApp. La última actualización de vino con una novedad grande. Son emoticones gigantes, que se ven en los teléfonos de Apple, con sistema operativo iOS, cuando se mandan solos (más abajo, al enviarlos con texto, están en tamaño “normal”).

No hay novedades de cuándo llegarán estos nuevos emoticones a Android, pero los usuarios del sistema operativo de Google recibieron nuevos emojis, alusivos a los juegos olímpicos que comenzarán en breve en Brasil. Estos emoticones también se ven en la versión Web de la aplicación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”