Sociedad

Tremendo: volcó un camión jaula en Rosario y los vecinos faenaron a las vacas a cuchillo limpio

El accidente dejó un saldo de 15 terneros muertos. La gente aprovechó para llevarse trozos en algunos casos y en otros cargaron los animales en camionetas

Una tremenda escena luego de un accidente. Un camión jaula que transportaba ganado en la madrugada de ayer volcó en la autopista Rosario-Córdoba; como saldo dejó 15 terneros muertos y otros 55 desparramados por la zona o bajo el vehículo.

Según detalla el diario La Nación, en menos de 40 minutos los vecinos de la zona se acercaron al área del choque y decidieron llevarse el ganado muerto y algunos hasta faenaron terneros en plena autopista.

“Mordí la banquina y volqué. Quedó toda la carga dada vuelta, un desastre”, le explicó el chofer a la policía. A las 11 de la mañana, cuando la policía levantó el operativo tras el retiro del vehículo pesado, entre seis y siete camionetas y un Renault 12 llegaron al lugar y comenzaron a llevarse algunos de los animales.

También se acercó gente de a pie, que, con cuchillos y sierras faenaron las reses en la autopista y se retiraron a través de los campos con grandes trozos de carne cargados al hombro.

El lugar del accidente es una zona rural y el chofer, que viajaba hacia Córdoba, contó que el destino de los animales era un frigorífico de Carcarañá, en Santa Fe.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”