Sociedad

Tremendo: volcó un camión jaula en Rosario y los vecinos faenaron a las vacas a cuchillo limpio

El accidente dejó un saldo de 15 terneros muertos. La gente aprovechó para llevarse trozos en algunos casos y en otros cargaron los animales en camionetas

Una tremenda escena luego de un accidente. Un camión jaula que transportaba ganado en la madrugada de ayer volcó en la autopista Rosario-Córdoba; como saldo dejó 15 terneros muertos y otros 55 desparramados por la zona o bajo el vehículo.

Según detalla el diario La Nación, en menos de 40 minutos los vecinos de la zona se acercaron al área del choque y decidieron llevarse el ganado muerto y algunos hasta faenaron terneros en plena autopista.

LEA MÁS  Increíble: perdió la memoria de un pelotazo y la recuperó con la Mona Jiménez

“Mordí la banquina y volqué. Quedó toda la carga dada vuelta, un desastre”, le explicó el chofer a la policía. A las 11 de la mañana, cuando la policía levantó el operativo tras el retiro del vehículo pesado, entre seis y siete camionetas y un Renault 12 llegaron al lugar y comenzaron a llevarse algunos de los animales.

LEA MÁS  Drama en Comodoro Rivadavia: piden a los vecinos que no salgan de sus casas

También se acercó gente de a pie, que, con cuchillos y sierras faenaron las reses en la autopista y se retiraron a través de los campos con grandes trozos de carne cargados al hombro.

El lugar del accidente es una zona rural y el chofer, que viajaba hacia Córdoba, contó que el destino de los animales era un frigorífico de Carcarañá, en Santa Fe.

LEA MÁS  Restaurante vegano prohíbe a una madre alimentar a su bebé con leche de vaca

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO