Política

Grave: ex empleado de Aerolíneas denunció que La Cámpora le sacaba 5% del sueldo

La agrupación ultraK lo obligaba a donar esa parte de su sueldo. Cuando dejó de aportar lo amenazaron y después lo echaron

ex-empleado-aerolíneas

Un ex empleado de Aerolíneas Argentinas que trabajó como supervisor durante la gestión K denunció que fue obligado por la La Cámpora a donarle el 5% de su sueldo. Al momento de dejar de hacer este aporte lo amenazaron y finalmente lo echaron, contó.

Marcelo Muñoz fue militante camporista y gracias a eso llegó a la compañía que dirigía Mariano Recalde. Si se atrasaba en pagar un mes, al mes siguiente tenía que aportar el doble, dijo a Telenoche.

LEA MÁS  Venezuela: Catherine Fulop se quebró mientras analizaba el estado del país

Las posibilidades de pago eran dos: o le daba la plata en efectivo a una persona que estaba encargada de cobrar o depositaba a través de una transferencia bancaria.

Sin embargo, cuando Muñoz quiso dejar de aportar todo se puso pesado. “El último año empecé a estar en desacuerdo, cuestioné el método y tuve problemas en la empresa”, aseguró.

LEA MÁS  Lousteau dice que se prepara para una “guerra”

El exempleado grabó la llamada telefónica en la que el encargado de cobrar, Antonio Ongaramo, le explicaba cuánta plata tenía que poner y filmó el momento del pago.

Con ese material se presentó ante la Justicia y automáticamente fue despedido. La investigación está a cargo del fiscal Carlos Rívolo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos