Política

Grave: ex empleado de Aerolíneas denunció que La Cámpora le sacaba 5% del sueldo

La agrupación ultraK lo obligaba a donar esa parte de su sueldo. Cuando dejó de aportar lo amenazaron y después lo echaron

ex-empleado-aerolíneas

Un ex empleado de Aerolíneas Argentinas que trabajó como supervisor durante la gestión K denunció que fue obligado por la La Cámpora a donarle el 5% de su sueldo. Al momento de dejar de hacer este aporte lo amenazaron y finalmente lo echaron, contó.

Marcelo Muñoz fue militante camporista y gracias a eso llegó a la compañía que dirigía Mariano Recalde. Si se atrasaba en pagar un mes, al mes siguiente tenía que aportar el doble, dijo a Telenoche.

Las posibilidades de pago eran dos: o le daba la plata en efectivo a una persona que estaba encargada de cobrar o depositaba a través de una transferencia bancaria.

Sin embargo, cuando Muñoz quiso dejar de aportar todo se puso pesado. “El último año empecé a estar en desacuerdo, cuestioné el método y tuve problemas en la empresa”, aseguró.

El exempleado grabó la llamada telefónica en la que el encargado de cobrar, Antonio Ongaramo, le explicaba cuánta plata tenía que poner y filmó el momento del pago.

Con ese material se presentó ante la Justicia y automáticamente fue despedido. La investigación está a cargo del fiscal Carlos Rívolo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piden llamar a CFK y Parrilli como testigos por los supuestos “carpetazos” de Stiuso

Lo solicitó el fiscal Federico Delgado, que busca tener mayores detalles de la conversación grabada en una escucha en la que se menciona al ex espía

Cristina-Parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cristina-parrilli.jpg

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”