Mal momento

Fan le dio un cachetazo a Justin Timberlake

El cantante participaba de un torneo de golf cuando un hombre lo golpeó en la cara. El sujeto dijo luego que sólo quería "tocar" a su ídolo. Con seguidores así...Mirá el video:

justin-Timberlake

Justin Timberlake participó en un torneo de golf pero la nota estuvo dada por un incidente en el que un fanático parece le dio un cachetazo en el rostro.

El hecho ocurrió este sábado, durante el torneo American Century Celebrity Pro-Am en Lake Tahoe, y quedó registrada en video.

En la grabación, se puede ver al cantante pasando entre una multitud cuando fue alcanzado por un hombre que lo tocó en el rostro, ante lo que el cantante reaccionó con molestia.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

“¿Hey, ¿por qué haces eso?”, preguntó el cantante. Según medios locales el hombre golpeó a la estrella.

A pesar de su molestia, Timberlake no presentó cargos contra el sujeto, quien dijo a los guardias de seguridad que únicamente quería “tocar” al también actor y se emocionó de más.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La familia reconoció que el cuerpo hallado es el de Aracelli y criticó a la fiscal

“El cuerpo es de ella”, lamentó Ricardo Fulles ante los periodistas, al salir de la morgue luego de haber estado con la fiscal Graciela López Pereyra que le había podido confirmar si efectivamente el cadáver era de su hija

araceli-fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/araceli-fulles-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después