Mal momento

Fan le dio un cachetazo a Justin Timberlake

El cantante participaba de un torneo de golf cuando un hombre lo golpeó en la cara. El sujeto dijo luego que sólo quería "tocar" a su ídolo. Con seguidores así...Mirá el video:

justin-Timberlake

Justin Timberlake participó en un torneo de golf pero la nota estuvo dada por un incidente en el que un fanático parece le dio un cachetazo en el rostro.

El hecho ocurrió este sábado, durante el torneo American Century Celebrity Pro-Am en Lake Tahoe, y quedó registrada en video.

En la grabación, se puede ver al cantante pasando entre una multitud cuando fue alcanzado por un hombre que lo tocó en el rostro, ante lo que el cantante reaccionó con molestia.

“¿Hey, ¿por qué haces eso?”, preguntó el cantante. Según medios locales el hombre golpeó a la estrella.

A pesar de su molestia, Timberlake no presentó cargos contra el sujeto, quien dijo a los guardias de seguridad que únicamente quería “tocar” al también actor y se emocionó de más.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”