Famosas hot

La confesión hot de Karina Jelinek: “Me encanta dejarme llevar, unos buenos chirlitos”

La modelo brindó una entrevista a una revista donde contó cómo es en la cama

Karina-Jelinek

En una entrevista con la revista Gente, Karina Jelinek realizó una producción de fotos hiper hot y dejó algunas citas importantes sobre su actuación en la intimidad. La morocha dijo que aunque está soltera, tiene periodos de mucha actividad sexual: “Podés estar en pareja y no tener tanto sexo, debido a la rutina, por problemas personales o porque se perdió la magia. Yo ahora la paso muy bien y tengo un buen ritmo”, aseguró. Y agregó: “Hay semanas en las que estoy a toda turbina y otras ando más tranquila. Soy una ariana: puro fuego, muy cariñosa y pasional”.

LEA MÁS  Belleza: la modelo y promotora que ganó el premio a la mejor cola del mundo 2016

Al ser consultada sobre si le gusta llevar el mando en la cama, la modelo se sinceró: “Me gusta que sea algo compartido: no soy egoísta en eso. Me encanta dejarme llevar, unos buenos chirlitos… Tengo mis aceites afrodisíacos y juego mucho con mi línea de ropa interior”.

Además, confesó que no le importa demasiado en este momento tener un novio. “Mi corazón no está más herido: ya lo saqué del freezer. Ojo, tampoco estoy buscando ni haciendo un casting, porque cuanto más lo hacés, menos aparece el candidato. Además, no necesito la protección de un hombre: a mí me protege Dios. Prefiero que el amor me tome por sorpresa”.

LEA MÁS  Las ardientes fotos de Juanita Viale haciendo surf

“Después de mi experiencia con los hombres, dudo que me vuelva a casar. Ahora quiero hombres sólo cama afuera”, cerró Karina.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos