Famosas hot

La confesión hot de Karina Jelinek: “Me encanta dejarme llevar, unos buenos chirlitos”

La modelo brindó una entrevista a una revista donde contó cómo es en la cama

Karina-Jelinek

En una entrevista con la revista Gente, Karina Jelinek realizó una producción de fotos hiper hot y dejó algunas citas importantes sobre su actuación en la intimidad. La morocha dijo que aunque está soltera, tiene periodos de mucha actividad sexual: “Podés estar en pareja y no tener tanto sexo, debido a la rutina, por problemas personales o porque se perdió la magia. Yo ahora la paso muy bien y tengo un buen ritmo”, aseguró. Y agregó: “Hay semanas en las que estoy a toda turbina y otras ando más tranquila. Soy una ariana: puro fuego, muy cariñosa y pasional”.

Al ser consultada sobre si le gusta llevar el mando en la cama, la modelo se sinceró: “Me gusta que sea algo compartido: no soy egoísta en eso. Me encanta dejarme llevar, unos buenos chirlitos… Tengo mis aceites afrodisíacos y juego mucho con mi línea de ropa interior”.

Además, confesó que no le importa demasiado en este momento tener un novio. “Mi corazón no está más herido: ya lo saqué del freezer. Ojo, tampoco estoy buscando ni haciendo un casting, porque cuanto más lo hacés, menos aparece el candidato. Además, no necesito la protección de un hombre: a mí me protege Dios. Prefiero que el amor me tome por sorpresa”.

“Después de mi experiencia con los hombres, dudo que me vuelva a casar. Ahora quiero hombres sólo cama afuera”, cerró Karina.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas