Famosos que hablan

¡Epa! Mila Kunis habló del tamaño del “miembro” de Ashton Kutcher

La actriz contó intimidades de su marido durante un juego en televisión. Mirá el video:

Mila-Kunis

Mila Kunis y su compañera Christina Applegate, participaron en el segmento “Spill your Guts or Fill your Guts” (“Derrama tus intestinos o llena tus intestinos”) del programa nocturno de James Corden, en el marco de la gira promocional de la película “Bad Moms”.

A Kunis, quien está embarazada de su segundo hijo, le tocó el primer lugar. El conductor le dio a escoger entre beber jugo de almeja o contestar si el miembro de su esposo se parecía más a una zanahoria o una lata de cerveza. “¿Tengo que elegir entre la una o la otra?”, dijo sorprendida la actriz de 38 años.

Ashton-Kutcher

“Zanahoria. Las latas de cerveza son bajitas”, dijo la actriz haciendo señas con su mano y con una risa incómoda.

Pero Cohen, la disuadió de la idea y rápidamente dijo: “Oh, lata de cerveza, lata de cerveza. Estaba pensando corto y grueso o largo y flaco. Pero como una Guinness”, afirmó Mila en referencia a una marca de cerveza.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en España: el presidente pidió que “atraigan a empresas” a invertir en Argentina

Se trata de la primera actividad oficial del Presidente, quien fue recibido por los reyes de España en la Plaza de la Armería. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri3.jpg

Empresario a la fuerza: Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse