Twitter

La aplicación de Twitter ya cuenta con modo nocturno

Esto hace más cómoda su lectura en ambientes con poca luz, ya que al activar esta opción, el diseño de la red social adquiere un contraste diferente al que usamos al estar en lugares más luminosos

twitter

Para aquellos que no pueden desprenderse del celular incluso de noche, esta actualización es ideal ya que permite un contraste más cómodo para usarlo a oscuras, conocido como “modo nocturno”.

Con esta opción, la luminiscencia que es asociada a problemas con el sueño, cambia y el fondo de la pantalla adquiere un color azul oscuro y letras en tonos azulones.

LEA MÁS  WhatsApp refuerza su seguridad con la verificación en dos pasos

Por el momento está disponible para dispositivos Android y para eso hay que seleccionar seleccionar dicho modo desde la barra lateral que se despliega desde la parte izquierda en pantalla, y desplazar hacia la derecha para activarlo.

Así, se tiñe el fondo de pantalla de la interfaz de Twitter de un color azul oscuro y opaco, además de sustituir el color de las letras y líneas por otro tono azulón, un azul eléctrico. Con esto se hace más cómoda la lectura en ambientes con poca luz y se consume menos batería.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas