Twitter

La aplicación de Twitter ya cuenta con modo nocturno

Esto hace más cómoda su lectura en ambientes con poca luz, ya que al activar esta opción, el diseño de la red social adquiere un contraste diferente al que usamos al estar en lugares más luminosos

twitter

Para aquellos que no pueden desprenderse del celular incluso de noche, esta actualización es ideal ya que permite un contraste más cómodo para usarlo a oscuras, conocido como “modo nocturno”.

Con esta opción, la luminiscencia que es asociada a problemas con el sueño, cambia y el fondo de la pantalla adquiere un color azul oscuro y letras en tonos azulones.

LEA MÁS  ¿Qué aplicaciones gastan más datos en las llamadas y videollamadas por Internet?

Por el momento está disponible para dispositivos Android y para eso hay que seleccionar seleccionar dicho modo desde la barra lateral que se despliega desde la parte izquierda en pantalla, y desplazar hacia la derecha para activarlo.

Así, se tiñe el fondo de pantalla de la interfaz de Twitter de un color azul oscuro y opaco, además de sustituir el color de las letras y líneas por otro tono azulón, un azul eléctrico. Con esto se hace más cómoda la lectura en ambientes con poca luz y se consume menos batería.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel