Redes Sociales

Rial se metió en la pelea Macri-Tinelli: sus tuits contra el conductor de Showmatch

El mediático opinó sobre el enojo del Ejecutivo Nacional con el vice de San Lorenzo, luego que imitara al presidente en el ciclo Gran Cuñado

Jorge_Rial

La pelea entre el presidente, Mauricio Macri, y el conductor Marcelo Tinelli se volvió en el tema de la semana. Esta mañana, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó que el Gobierno “no” avala ni comparte los ataques a través de las redes sociales como los que sufrió en los últimos días el conductor, a raíz del personaje que en su programa imita al presidente Mauricio Macri, por lo que llamó “a bajar un cambio en las agresiones”.

LEA MÁS  "K-Dena Nacional": abrieron en Córdoba el primer local 100% kirchnerista

“No creemos que sea bueno para una sociedad democrática la difamación, el ataque anónimo o no, en las redes sociales o donde sea”, cuando “alguien expresa lo que piensa, más aún en clave de humor”, sostuvo. Ante eso, exhortó “a bajar un cambio en las agresiones, sea de un lado o de otro”, durante una conferencia de prensa que brindó en la Casa Rosada.

LEA MÁS  Los polémicos retuits de Paulo Vilouta en Twitter

Sin embargo, no fue el único que se expresó al respecto. Colegas de Tinelli también opinaron sobre el tema. Tal es el caso de Jorge Rial quien, desde su cuenta en la red social Twitter, dejó algunas críticas contra “El Cabezón”.

Primero, chicaneó a Marcelo Tinelli al asegurar que si no era por esta polémica, el Gran Cuñado “tenía certificado de defunción” por el bajo rating que venía teniendo.

LEA MÁS  Macri inauguró la Rural: "Le sacamos el pie de encima al campo y el campo respondió"

Lejos de terminar ahí, Rial lanzó otro “palito” contra el conductor de Showmatch: “Humor político era el de Tato Bores. Lo demás es literatura”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO