Redes Sociales

Rial se metió en la pelea Macri-Tinelli: sus tuits contra el conductor de Showmatch

El mediático opinó sobre el enojo del Ejecutivo Nacional con el vice de San Lorenzo, luego que imitara al presidente en el ciclo Gran Cuñado

Jorge_Rial

La pelea entre el presidente, Mauricio Macri, y el conductor Marcelo Tinelli se volvió en el tema de la semana. Esta mañana, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó que el Gobierno “no” avala ni comparte los ataques a través de las redes sociales como los que sufrió en los últimos días el conductor, a raíz del personaje que en su programa imita al presidente Mauricio Macri, por lo que llamó “a bajar un cambio en las agresiones”.

“No creemos que sea bueno para una sociedad democrática la difamación, el ataque anónimo o no, en las redes sociales o donde sea”, cuando “alguien expresa lo que piensa, más aún en clave de humor”, sostuvo. Ante eso, exhortó “a bajar un cambio en las agresiones, sea de un lado o de otro”, durante una conferencia de prensa que brindó en la Casa Rosada.

Sin embargo, no fue el único que se expresó al respecto. Colegas de Tinelli también opinaron sobre el tema. Tal es el caso de Jorge Rial quien, desde su cuenta en la red social Twitter, dejó algunas críticas contra “El Cabezón”.

Primero, chicaneó a Marcelo Tinelli al asegurar que si no era por esta polémica, el Gran Cuñado “tenía certificado de defunción” por el bajo rating que venía teniendo.

Lejos de terminar ahí, Rial lanzó otro “palito” contra el conductor de Showmatch: “Humor político era el de Tato Bores. Lo demás es literatura”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri