El drama de Matías Alé

Tras ser dado de alta, Matías Alé rompió el silencio

En lo que fue su primera aparición pública luego de la internación, el actor habló hoy Intrusos y dejó una serie de definiciones. Qué dijo del embarazo de Florencia Maggi

En lo que fue su primera aparición pública luego del alta médica, Matías Alé habló hoy Intrusos y dejó una serie de definiciones.

“Si es verdad el tema de la paternidad, me voy a hacer cargo”, afirmó con seguridad sobre el embarazo de la ex vedette Florencia Maggi. Y agregó: “Tengo que juntarme a hablar con ella”, dijo Alé.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

Matías estuvo hasta la semana pasada internado en la Clínica Avril, donde fue alojado luego del nuevo brote psicótico que sufrió a fines de junio.

“Ya cumplimos con todos los pasos que hay que cumplir así que estoy feliz por esta nueva levantada. Tuve una recaída porque dejé la medicación y por eso me retaron. Pensé que ya estaba bien y pase a dejar la medicación”, señaló. Ahora, de a poco, el actor de a poco vuelve a retomar su vida social.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobierno bonaerense dice que “no es opción el decreto para aumentar sueldos docentes”

“El tema del decreto no lo hemos instalado nosotros, lo han instalado lo gremios”, manifestó el ministro de Educación de la Provincia, Alejandro Finocchiaro

PTC_VIDAL http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Video: la pregunta de Brancatelli que enfureció a Urtubey

brancatelli-urtubey1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/brancatelli-urtubey1.jpg

El panelista cruzó fuerte al gobernador de Salta por su acercamiento a Mauricio Macri