Ciencia

Insólito: aseguran que el olor de las flatulencias te alarga la vida

Así lo confirma un estudio realizado por la Universidad británica de Exeter que descubrió en sus aromas propiedades que podrían evitar ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y hasta el cáncer

feo olor

Investigadores de la Universidad de Exeter, en el Reino Unido, descubrieron que el olor de las flatulencias tiene algunas propiedades útiles que podrían prevenir enfermedades. Es todo debido al hecho de que el gas se relacionó con el control de la inflamación en el cuerpo.

Dicen que ese olor podría prevenir ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares o incluso el cáncer. “Cuando las células se estresan por la enfermedad, los países aprovechan de las enzimas para generar pequeñas cantidades de sulfuro de hidrógeno”, dijo el profesor Matt Whiteman de la escuela de medicina, según publica el portal mundotkm.com.

LEA MÁS  Cómo es el crucero del sexo con cuatro días de descontrol

El investigador señaló que esto podría tener beneficios sustanciales para la salud. “A pesar de que el sulfuro de hidrógeno es bien conocido como un acre, el gas maloliente en huevos podridos y la flatulencia, que se produce naturalmente en el cuerpo y podría ser de hecho un héroe de la salud con implicaciones significativas para una variedad de enfermedades”.

LEA MÁS  ¿Cómo es el tratamiento para quitarse un tatuaje?

Whiteman continuó diciendo que las células enfermas toman el sulfuro de hidrógeno que permite que las células vivan. Si esto no sucede, las células mueren y pierden la capacidad para regular y controlar la inflamación.

Y sostuvo: “Hemos explotado este proceso natural haciendo que un compuesto llamado AP39 que entrega lentamente cantidades muy pequeñas de este gas específicamente a las mitocondrias”.

LEA MÁS  Un hombre disfrazado de Mickey salió de la casa de la mujer desaparecida en Villa Luro

“Nuestros resultados indican que si las células estresadas son tratados con AP39, las mitocondrias están protegidos y las células se mantienen vivos,, finalizó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/2-4.jpg
El After de Nexo

Samantha Rodríguez te sorprende con su cuerpo

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por la espectacular modelo mexicana
Thelma Ortigoza http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/thelma-ortigoza.jpg
El After de Nexo

Thelma Ortigoza en sus fotos más hot

Esta hermosa modelo paraguaya expone sus exuberantes curvas en una galería de imágenes
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-6.jpg
El After de Nexo

Camilla Sjoberg en sus mejores fotografías

Esta bellísima modelo europea te deslumbrará con un álbum de fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-6.jpg
El After de Nexo

La hermosa Raphaelle Dupire en una producción en blanco y negro

Esta bella modelo de 20 años nació en Francia y con sus hermosas facciones y su escultural cuerpo logró cautivar a marcas de todo el mundo
2508643w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/2508643w620.jpg
Mercado de pases

Angelici se reunió con Tevez: qué dijo sobre su regreso

El presidente de Boca compartió a través de su Twitter una imagen del encuentro que mantuvieron el presidente de Boca y el futbolista en la tarde del lunes

REALICE UN COMENTARIO