Televisión

Por salarios atrasados, en Río Gallegos cortaron la transmisión de la entrevista a CFK

Trabajadores del Canal 9 colocaron al aire una placa. Fue en reclamo por el incumplimiento del pago del medio aguinaldo que adeuda la administración de Alicia Kirchner

satsaid

Trabajadores del Canal 9 de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz, interrumpieron la transmisión mientras se estaba transmitiendo la entrevista a Cristina Kirchner.

La medida se tomó en reclamo por el incumplimiento del pago del medio aguinaldo que adeuda la administración de la gobernadora Alicia Kirchner, cuñada de la ex Presidenta.

LEA MÁS  Inesperado: Mirtha estalló contra Clarín por un artículo en su contra

Así, se sumaron a la retención de servicios que están realizando diferentes empleados en varios entes públicos, y que todavía no tienen ni siquiera fecha de pago del aguinaldo.

Los trabajadores emitieron un comunicado con la modalidad que van a adoptar hasta esta tarde, y posiblemente el miércoles si continúan sin recibir el pago.

LEA MÁS  En medio del conflicto docente, Macri anunció junto a Vidal el relanzamiento de PROCREAR

A su vez, hoy hicieron retención de tareas turno mañana de 12 a 14 (afectando la salida del noticiero edición mediodía), turno tarde de 16 a 18 afectando los flashes informativos y el martes van a realizar la misma medida.

Además, durante toda la semana que viene se dispondrá de una placa al inicio de cada hora durante 10 minutos informando el motivo de la medida.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: la agenda de las marchas y actos

Organismos de derechos humanos, partidos políticos y sindicatos se concentraban en diferentes puntos de la Capital Federal, con el fin de confluir por la tarde en Plaza de Mayo

DYN04, BUENOS AIRES 24/03/17, PREPARATIVOS PARA LA MARCHA DE LA MEMORIA EN EL 41 ANIVERSARIO DEL GOLPE DE ESTADO.FOTO-DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-3.jpg

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales