Televisión

“Estoy harta”: Sofía Gala y su amarga visión de la política argentina

La actriz manifestó sentirse decepcionada de la política en una entrevista que dio a Desayuno Americano. "Me pasa lo mismo que a mucha gente, como si me hubieran pegado un palo en la cabeza", afirmó

martes 26 de julio de 2016 - 12:34 pm

La actriz Sofía Gala habló en términos duros sobre la situación actual que se vive en la Argentina. “Es un momento de crisis para todo el país”, indicó, en una entrevista con Desayuno americano.

Luego, la hija de Moria Casán manifestó sentirse decepcionada de la política. “Me pasa lo mismo que a mucha gente, como si me hubieran pegado un palo en la cabeza”, afirmó.

Y agregó: “Estoy mareada, no te puedo hablar de cuánta culpa tiene este gobierno, cuánta culpa tiene el anterior. Me empezó a pasar algo rarísimo con todo esto nuevo, con lo que se destapó cuando se fue el otro gobierno. Me empezó a pasar lo que sentía hace 10 años atrás, tengo una especie de desinterés y desilusión en todo lo que es la política”.

LEA MÁS  Macri resaltó el trabajo de las pymes: "Están bancando la que venga y las que van a venir"

Asimismo, Sofía señaló que en el gobierno kirchnerista “se hicieron muchas cosas bien”, pero admitió que también “se hicieron muchas cosas mal”. En el pasado, tanto ella como su mamá mostraron su simpatía por el Gobierno K.

A su vez, la actriz se mostró dura con el sistema político. “Me parece que hay una falta de seriedad no en los políticos, sino en la política en general. Hay como una especie de ‘noventismo’. No con este gobierno, sino con una cosa que se sucedió, los políticos mediáticos, no está bueno… las discusiones de presidentes con conductores de televisión, políticos hablando en la tele… Estoy harta”, expresó en el programa de América.

LEA MÁS  Gastón venció a Hernán y se consagró campeón de Bake Off

Por otra parte, explicó que los problemas económicos afectan a la industria del entretenimiento. “El 400 por ciento de aumento de gas y todos los aumentos de luz hace que cada vez sea más difícil poder sostener algo tan bueno como el teatro”, expresó.

COMENTARIOS