Internet

Argentina registra 30 millones de usuarios únicos en Internet

El Entretenimiento es el principal interés de consumo, seguido de Servicios, Portales, Redes Sociales, Noticias, Búsquedas, Directorios, Estilo de vida, Retail, Juegos y Deportes

martes 26 de julio de 2016 - 11:57 am

Las cifras de mayo de 2016 indican que la población digital de Argentina alcanza a 30 millones de usuarios únicos, según los primeros resultados que dio a conocer comScore de su Medición Multiplataforma de Métricas de Medios en Argentina.

El acceso a Internet desde dispositivos de escritorio registra más de 26 millones de visitantes únicos. Por su parte, la conexión mobile sigue su tendencia creciente y alcanza los 16.9 millones.

LEA MÁS  ¿Útil o no? Pornhub ahora ofrece subtítulos para sus videos

El Entretenimiento es el principal interés de consumo de los usuarios, seguido de Servicios, Portales, Redes Sociales, Noticias/Información, Búsquedas/Navegación, Directorios, Estilo de vida, Retail, Juegos y Deportes.

“Los números exponen el avance irreversible de Internet y la fuerza creciente del mobile como plataforma de preferencia”, agregó Marcos Christensen, Director de comScore Cono Sur, Latinoamérica.

COMENTARIOS