Internet

Argentina registra 30 millones de usuarios únicos en Internet

El Entretenimiento es el principal interés de consumo, seguido de Servicios, Portales, Redes Sociales, Noticias, Búsquedas, Directorios, Estilo de vida, Retail, Juegos y Deportes

internet argentina

Las cifras de mayo de 2016 indican que la población digital de Argentina alcanza a 30 millones de usuarios únicos, según los primeros resultados que dio a conocer comScore de su Medición Multiplataforma de Métricas de Medios en Argentina.

El acceso a desde dispositivos de escritorio registra más de 26 millones de visitantes únicos. Por su parte, la conexión mobile sigue su tendencia creciente y alcanza los 16.9 millones.

LEA MÁS  ¿Cómo hacer para guardar todas tus fotos online gratis?

El Entretenimiento es el principal interés de consumo de los usuarios, seguido de Servicios, Portales, Redes Sociales, Noticias/Información, Búsquedas/Navegación, Directorios, Estilo de vida, Retail, Juegos y Deportes.

“Los números exponen el avance irreversible de Internet y la fuerza creciente del mobile como plataforma de preferencia”, agregó Marcos Christensen, Director de comScore Cono Sur, Latinoamérica.

LEA MÁS  Ojo: la pestaña de modo incógnito de tu navegador puede no ser tan privada
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo