Política

El consejo de Fernando de la Rúa a Macri: “Que aguante las imitaciones de Tinelli”

Al mismo tiempo, el ex mandatario insistió en que "hay que tener respeto por la figura" del jefe de Estado

MAURICIO MACRI Y EL EX PRESIDENTE FERNANDO DE LA RUA, EN LA INAUGURACION DE LA ESTACION PARQUE PATRICIOS EN CASEROS  Y LA RIOJA, DE LA LINEA DE SUBTES  H

El ex presidente Fernando de la Rúa le recomendó hoy al mandatario Mauricio Macri que “aguante” las imitaciones que hacen el programa ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli, pero insistió en que “hay que tener respeto por la figura” del jefe de Estado.

Sin embargo, esta vez De la Rúa relativizó la influencia que tuvo en su salida prematura del poder la satirización que hacían de él en VideoMatch, al remarcar que “lo más grave fue la actitud del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el golpe interno”.

LEA MÁS  Contrabando millonario: Detienen a un ex SIDE y a otras diez personas

El ex mandatario también recordó que cuando fue al programa, en 2001, lo hizo “de buena fe” y bajo la promesa de que iban a dejar de imitarlo, y sugirió que fue engañado por un colaborador de Tinelli cuando pidió que le dijeron el nombre de la mujer del conductor y le dijeron “Laura” en lugar de “Paula”.

Sobre este episodio televisivo que todavía se recuerda, De la Rúa apuntó que el entonces secretario de Cultura, Darío Lopérfido, le había recomendado ir para “cordializar la situación” que había generado la imitación que hacía el humorista “Freddy” Villarreal.

LEA MÁS  Video: indignación en las redes por "militantes pagos" de Cambiemos

“Yo pregunté el nombre de una mujer a un colaborador que había ahí del programa y me dio ese nombre, Laura”, contó el ex presidente en declaraciones a radio Belgrano, y añadió que fue al programa “de buena fe y pagó por eso”.

Sobre la imitación que hacen de Macri en ShowMatch, el ex jefe de Estado dijo que no la vio, por lo que remarcó que se “limita a decir que hay que respetar la figura presidencial”.

LEA MÁS  Detuvieron a un hombre que se hacía pasar por "asesor privado" de Vidal

“Le diría a Macri que aguante las imitaciones de Tinelli”, respondió al ser consultado sobre qué le recomendaría al Presidente al haber sido él también foco de imitaciones.

De la Rúa también sostuvo que “es difícil medir” el daño que causó en su imagen la satirización de Villarreal, porque “según Tinelli no causó nada y según algunos analistas todo”, no obstante remarcó que para él la lesión a su imagen “fue relativa”.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576.jpg
Fuera de juego

Insólito: hackearon la cuenta de Twitter del Barcelona y anunciaron un fichaje

Un grupo de piratas informáticos accedieron a la pagina del elenco Blaugrana y anunciaron la contratación de un delantero argentino, aunque minutos después avisaron que se trataba de una broma
BLT_sandwich_on_toast http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blt_sandwich_on_toast.jpg
Mundo Insólito

Joven murió atragantado con un sandwich en Mar del Plata

Un joven se ahogó con un bocado en una estación de servicio y en pocos minutos falleció
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-3.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Johanna Barbie

Esta voluptuosa modelo se animó a exponer sus exuberantes curvas en unas fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/7-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Carine Felizardo, una hermosa brasileña que deslumbra con su figura

Esta modelo saltó a la fama luego de obtener el concurso de Miss Bum Bum en 2012 que elige a la mejor cola de todo Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/2-2.jpg
El After de Nexo

Jennifer Hawkins, la supermodelo más hermosa que nunca

Disfruta de esta increíble galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO