Política

El consejo de Fernando de la Rúa a Macri: “Que aguante las imitaciones de Tinelli”

Al mismo tiempo, el ex mandatario insistió en que "hay que tener respeto por la figura" del jefe de Estado

MAURICIO MACRI Y EL EX PRESIDENTE FERNANDO DE LA RUA, EN LA INAUGURACION DE LA ESTACION PARQUE PATRICIOS EN CASEROS  Y LA RIOJA, DE LA LINEA DE SUBTES  H

El ex presidente Fernando de la Rúa le recomendó hoy al mandatario Mauricio Macri que “aguante” las imitaciones que hacen el programa ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli, pero insistió en que “hay que tener respeto por la figura” del jefe de Estado.

Sin embargo, esta vez De la Rúa relativizó la influencia que tuvo en su salida prematura del poder la satirización que hacían de él en VideoMatch, al remarcar que “lo más grave fue la actitud del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el golpe interno”.

LEA MÁS  ¿Martín Sabbatella no terminó sus estudios secundarios?

El ex mandatario también recordó que cuando fue al programa, en 2001, lo hizo “de buena fe” y bajo la promesa de que iban a dejar de imitarlo, y sugirió que fue engañado por un colaborador de Tinelli cuando pidió que le dijeron el nombre de la mujer del conductor y le dijeron “Laura” en lugar de “Paula”.

Sobre este episodio televisivo que todavía se recuerda, De la Rúa apuntó que el entonces secretario de Cultura, Darío Lopérfido, le había recomendado ir para “cordializar la situación” que había generado la imitación que hacía el humorista “Freddy” Villarreal.

LEA MÁS  Enriquecimiento del juez Freiler: el kirchnerismo lo salvó

“Yo pregunté el nombre de una mujer a un colaborador que había ahí del programa y me dio ese nombre, Laura”, contó el ex presidente en declaraciones a radio Belgrano, y añadió que fue al programa “de buena fe y pagó por eso”.

Sobre la imitación que hacen de Macri en ShowMatch, el ex jefe de Estado dijo que no la vio, por lo que remarcó que se “limita a decir que hay que respetar la figura presidencial”.

LEA MÁS  Brasil: grabaron a Temer avalando el soborno a un aliado del gobierno

“Le diría a Macri que aguante las imitaciones de Tinelli”, respondió al ser consultado sobre qué le recomendaría al Presidente al haber sido él también foco de imitaciones.

De la Rúa también sostuvo que “es difícil medir” el daño que causó en su imagen la satirización de Villarreal, porque “según Tinelli no causó nada y según algunos analistas todo”, no obstante remarcó que para él la lesión a su imagen “fue relativa”.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

antonella http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/antonella.jpg
Copa del Rey

La inesperada reacción de Antonella Roccuzzo a una broma en Instagram

La esposa de Lionel Messi festejó junto al jugador en el campo de juego, luego que el Barcelona levantara la Copa del Rey; luego, en la red social, envió un guiño a una broma que la tenía como protagonista. ¡Una copada!
asesinato pareja en flores1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/asesinato-pareja-en-flores1.jpg
Policiales

Misterio en Flores: encontraron muerto a un matrimonio e investigan si fueron asesinados

La hija del matrimonio entró con llave propia y halló a sus padres muertos; las víctimas estaban vestidas con ropa de cama y la sangre en la escena estaba seca
DYN08.JPG sabbatella http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn08.jpg
Política

¿Martín Sabbatella no terminó sus estudios secundarios?

Si bien en ocasiones llegó a ser tratado de "licenciado", el ex titular de la autoridad encargada de aplicar la Ley de Medios no habría terminado el colegio secundario, según se desprendió de una reciente fallo del juez Bonadio
randazzo y cristina fernandez de kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/randazzo-y-cristina-fernandez-de-kirchner.jpg
Política

Cristina Vs. Randazzo: quién ganará la interna según las encuestas

La interna entre la ex presidenta y su ex ministro crece cada día más y según el sondeo de una consultora, hay un amplio ganador
Hotel Potezuelo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hotel-potezuelo.jpg
Sociedad

Un restaurante generó repudio por tratar a las mujeres como “pedazos de carne”

Ocurrió en Salta y el menú se viralizó en las redes sociales; Lomo a la Zámolo, Medallón Pampita y Bife Salazar son algunos de los platos

REALICE UN COMENTARIO