Clima

Alerta por vientos fuertes para Capital Federal y el Gran Buenos Aires

Si bien continuarán las precipitaciones, el Servicio Meteorológico declaró el cese del alerta por lluvias intensas

lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta esta mañana ante la presencia de vientos fuertes para la ciudad de Buenos Aires, donde hoy continuarán las lluvias y lloviznas, aunque de menor intensidad, mientras se esperaban precipitaciones intensas para el centro y este de la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, regía un alerta meteorológico por probables tormentas fuertes para el este de Chaco, norte de Corrientes, este de Formosa y Misiones.

LEA MÁS  Viral: la insólita pelea entre dos usuarios en WhatsApp por un Fiat 147

En esa zona del noreste del país, donde ya se estaban produciendo lluvias y tormentas aisladas, el SMN advirtió que algunas “pueden llegar a ser localmente fuertes” con intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

En cuanto a la Capital Federal y el este del territorio bonaerense, el organismo oficial advirtió que se estaban produciendo “vientos fuertes del sudeste con ráfagas” que afectaban también al Río de la Plata.

En cambio, el SMN declaró el cese del alerta por lluvias intensas que había dispuesto ayer para la ciudad de Buenos Aires y el norte bonaerense ya que, si bien continuarán las precipitaciones, serán de menor intensidad.

LEA MÁS  Diez inventos creados por mujeres

En cuanto al viento, pronosticó que rotaría durante la jornada de hoy hacia el sector sur, pero se intensificarían “alcanzando velocidades de entre 50 y 70 kilómetros, con ráfagas”.

Las mayores velocidades del viento “se prevén para el Río de la Plata exterior, donde las ráfagas podrían alcanzar los 100 kilómetros por hora” durante la tarde y noche de hoy, aseveró.

LEA MÁS  La autopsia dejó a un médico en la mira de la Justicia: ¿quién es y qué hizo mal?

El viento en el sector continental comenzará a disminuir esta tarde o noche, agregó.

En cuanto a las lluvias intensas que estaban afectando al centro y este de la provincia de Buenos Aires y el Río de la Plata, el SMN adelantó que comenzarán a disminuir durante la jornada de hoy.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

dwm1ng1w0aeoxuz-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwm1ng1w0aeoxuz-1024x682.jpg
Copa Libertadores

Banfield cayó ante Nacional en Uruguay y quedó eliminado

El conjunto argentino fue perjudicado por el árbitro Ricci, que no le cobró un claro penal, y terminó cayendo por la mínima diferencia ante el elenco charrua
dwmoj4wxkaafux-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwmoj4wxkaafux-1024x683.jpg
Copa Libertadores

El increíble penal que no le cobraron a Banfield ante Nacional de Uruguay

Bertolo recibió una clara infracción dentro del área, pero el juez, que estaba muy cerca de la acción, decidió no sancionar la falta
GREMIO  INDEPENDIENTE final Recopa Sudamericana  
foto MARCELO CARROLL http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/s18utcidg_660x385__1-1.jpg
Recopa Sudamericana

Otra polémica con el VAR: echaron a Amorebieta, pero hubo offside en la jugada previa

El Rojo se vio perjudicado en el duelo revancha ante Gremio y dejó nuevamente en la mira al sistema de ayuda tecnologica
vogue_news_299256946_620x930 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/vogue_news_299256946_620x930.jpg
Moda

Surreal y extravagante: la nueva (e incomprensible) colección de Gucci

Porque con la moda no alcanzaba, la diseñadora se excedió en la puesta en escena, recreando un insólito mundo de ciencia ficción
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca-8.jpg
Política

Triaca le contestó a Moyano: “Estamos dispuestos a hablar sin condicionamientos ni extorsiones”

"Se reflejó más una cuestión de intereses personales que un debate sobre cómo mejorar la situación de los trabajadores de la Argentina", aseguró el ministro