Clima

Alerta por vientos fuertes para Capital Federal y el Gran Buenos Aires

Si bien continuarán las precipitaciones, el Servicio Meteorológico declaró el cese del alerta por lluvias intensas

lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta esta mañana ante la presencia de vientos fuertes para la ciudad de Buenos Aires, donde hoy continuarán las lluvias y lloviznas, aunque de menor intensidad, mientras se esperaban precipitaciones intensas para el centro y este de la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, regía un alerta meteorológico por probables tormentas fuertes para el este de Chaco, norte de Corrientes, este de Formosa y Misiones.

LEA MÁS  Fuerte granizo en la Ciudad: alerta por vientos fuertes y tormentas

En esa zona del noreste del país, donde ya se estaban produciendo lluvias y tormentas aisladas, el SMN advirtió que algunas “pueden llegar a ser localmente fuertes” con intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

En cuanto a la Capital Federal y el este del territorio bonaerense, el organismo oficial advirtió que se estaban produciendo “vientos fuertes del sudeste con ráfagas” que afectaban también al Río de la Plata.

En cambio, el SMN declaró el cese del alerta por lluvias intensas que había dispuesto ayer para la ciudad de Buenos Aires y el norte bonaerense ya que, si bien continuarán las precipitaciones, serán de menor intensidad.

LEA MÁS  La foto de este perro paralizó a los usuarios de Twitter: ¿lo llegás a ver bien?

En cuanto al viento, pronosticó que rotaría durante la jornada de hoy hacia el sector sur, pero se intensificarían “alcanzando velocidades de entre 50 y 70 kilómetros, con ráfagas”.

Las mayores velocidades del viento “se prevén para el Río de la Plata exterior, donde las ráfagas podrían alcanzar los 100 kilómetros por hora” durante la tarde y noche de hoy, aseveró.

LEA MÁS  El hombre al que le cortaron los genitales quedó estéril

El viento en el sector continental comenzará a disminuir esta tarde o noche, agregó.

En cuanto a las lluvias intensas que estaban afectando al centro y este de la provincia de Buenos Aires y el Río de la Plata, el SMN adelantó que comenzarán a disminuir durante la jornada de hoy.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

premier-league-2589810w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/premier-league-2589810w620.jpg
Premier League

El Manchester City sigue imparable y derrotó al Swansea con gol de Agüero

El equipo de los Ciudadanos goleó por 4 a 0 y extendió la racha de victorias consecutivas a la histórica marca de 15 partidos
WhatsApp Image 2017-12-13 at 9.26.09 PM http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/whatsapp-image-2017-12-13-at-9.26.09-pm.jpeg
Política

El centro politico de Pichetto a Urtubey

Con Urtubey al lado, la cabeza del nuevo bloque Argentina Federal en el Senado pidió "identificar un liderazgo joven del peronismo"
partido3-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/partido3-1.jpg
Copa Sudamericana

Independiente reacciona a tiempo y supera en el global a Flamengo

El Rojo empata 1 a 1 en el Maracaná y por el 2 a 1 en Avellaneda se está quedando con la Copa
juan-darthes-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/juan-darthes-1024x576.jpg
Acoso Sexual

Qué dijo Juan Darthés a las nuevas acusaciones de Calu Rivero

El actor habló del enfrentamiento judicial que tiene con la influencer debido a las acusaciones de acoso de la joven: "Se dice y se contradice"
jesica-cirio http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/jesica-cirio.jpg
Famosas hot

Vuelve al ruedo: la primera producción de Jésica Cirio a un mes de haber sido mamá

Esta semana además volvió a bailar y a hacer zumba, una de sus pasiones: "De a poquito seguimos con los ensayos", escribió en las redes