Los famosos y la política

“La gente es muy ansiosa”: Darín respaldó a Macri y cuestionó al kirchnerismo

"Encontraron esto y están corrigiendo el rumbo permanentemente. Vamos a ver hasta dónde la sociedad soporta", manifestó el actor sobre la presidencia de Macri

macri y darin

El actor Ricardo Darín destacó que en el gobierno de Mauricio Macri “no están subidos a la soberbia y tienen capacidad de reacción”, aunque consideró que hay que “ver hasta dónde la sociedad soporta”, y cuestionó a quienes ahora “dan cátedra de cómo debe ser el país” mientras durante “tanto tiempo no veían nada” de la corrupción kirchnerista.

“La sensación que da es que son un equipo con algunas mentes muy capacitadas, pero que no tenían muy claro con qué se iban a encontrar”, opinó Darín sobre el gobierno de Cambiemos.

Al respecto añadió: “Encontraron esto y están corrigiendo el rumbo permanentemente. Vamos a ver hasta dónde la sociedad soporta”.

Durante una entrevista publicada hoy en el diario Clarín, el actor, que el domingo pasado fue galardonado con el Premio Platino de Honor del Cine Iberoamericano, consideró: “La gente se pone muy impaciente y es muy ansiosa”.

LEA MÁS  Dady Brieva estalló contra los votantes de Mauricio Macri

“Ojo, en la mayoría de los casos, con razón. Sobre todo los más sumergidos, que son los que siempre soportan los ajustes; en cambio hay un segmento que tiene margen de aguante”, destacó.

Sobre el actual gobierno manifestó: “Con respecto a esta administración de Macri veo que no están subidos a la soberbia y tienen capacidad de reacción, están aprendiendo sobre la marcha”.

“Yo a Macri le voy a dar este año de crédito; necesariamente se los tengo que dar, lo necesitan, ellos y todos. Más allá de que una porción de gente está interesada en que las cosas salgan mal para demostrar que los que lo pueden hacer bien son ellos, y en realidad, cuando lo pudieron hacer no lo hicieron. Lo que quiero es que se terminen las disputas”, subrayó.

LEA MÁS  Contrabando millonario: Detienen a un ex SIDE y a otras diez personas

Tras aclarar que “no” se quiere meter con “el tema de las tarifas”, porque “todos estamos en contra” de los aumentos excesivos, enfatizó que “también algo había que hacer porque era una ficción” lo que se cobraba en la gestión kirchnerista.

“En un momento difícil, hay que tener mucha cintura. Ojalá que esta cintura que tiene para corregir rumbos no se transforme en su espada de Damocles y les termine cayendo en la cabeza. De todos modos, los países no son empresas que bajan las persianas”, planteó Darín.

LEA MÁS  Comunicado de Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"

Al ser consultado sobre los casos de corrupción kirchnerista que se conocieron en los últimos tiempos, respondió: “No me sorprende, porque lo que imagino es lo que debe hacer detrás. O sea, no me mueve la aguja. Creo que todo el mundo está estupefacto. Pero la pregunta no esa, no es lo vemos hoy”.

“La pregunta es quiénes son los que, estando cerca, no veían nada durante tiempo. Y que, aunque parezca increíble, hoy nos dan cátedra de cómo debe ser el país”, finalizó.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tragedia http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tragedia.jpg
Tragedia aérea

Analistas opinan que pudo haber pasado al avión que cayó en el Delta

Según fuentes de la investigación consultadas, la nave cayó de trompa (en un ángulo de 90 grados) y a gran velocidad
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pelea-3.jpg
Medios

Manguel, decepcionada: “Feinmann me usó, como excusa, para irse”

En diálogo con Ernesto Tenembaum, la conductora de Radio Nacional dijo que la está pasando muy mal por los defensores del periodista que renunció a Animales Sueltos
crimen http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/crimen.jpg
Estados Unidos

Brutal crimen de un peluquero víctima de una fantasía sexual de su novio

La víctima dormía tranquilamente en la casa de su pareja cuando fue atacado por éste, que junto a un sorpresivo cómplice lo mató a cuchillazos
Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pea-1.jpg
Economía

El Estado paga $ 737 millones en jubilaciones de privilegio: dónde están

Estos datos fueron brindados por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, en el informe 103 ante la Cámara de Diputados que, si bien recién irá al Congreso a exponerlo el próximo miércoles 30, ya anticipó sus respuestas por escrito
cristina2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cristina2-1.jpg
Elecciones 2017

Sorpresivo coqueteo de Cristina Kirchner a ladero de Randazzo

Con una situación de un cuasi empate técnico con el oficialismo, la ex presidenta tiene que salir a cazar en los territorios más afines para poder ganar votos para octubre

REALICE UN COMENTARIO