Atentado en Francia

Atentado en Francia: degollaron a un sacerdote en una Iglesia

El hecho ocurrió en una iglesia de Normandía; un religioso, dos monjas y varios fieles quedaron a merced de dos agresores que ingresaron a la parroquia armados con cuchillos; los atacantes fueron abatidos

toma de rehens francia

A primera hora del día se produjo una toma de rehenes en una iglesia de la localidad de Saint Etienne du Rouvray, junto a Ruán, Normandía. Las autoridades confirmaron que los atacantes fueron abatidos, luego de que maten al sacerdote Jacques Hamel, de 84 años.

Agentes del cuerpo de élite de la Brigada de Investigación e Intervención (BRI) de la Policía llegaron al lugar avisados por una de las religiosas que logró escabullirse para terminar con la toma de rehenes, que comenzó entre las 9 y 9.30 hora local.

LEA MÁS  El "pagadios" más grande del mundo: cien personas se fueron de un restaurante sin pagar la cuenta

Los dos secuestradores, abatidos por la unidad de intervención de la Policía, había ingresado armados con cuchillos y tomaron de rehenes a cinco personas, según informó el portavoz del Ministerio del Interior de Francia.

Medios locales aseguran que el presidente François Hollande, junto al ministro Bernard Cazeneuve, se dirigen a la zona del ataque para conocer más sobre lo ocurrido.

LEA MÁS  Tensión en Europa: Holanda también teme un avance del populismo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Entorno Scioli: procesaron y embargaron al empresario Carlos Tomeo

El juez de Lomas de Zamora, Federico Villena, le impuso un embargo de 1.000 millones de pesos

Carlos Tomeo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/h1g0rs-hx_930x525.jpg

El jefe de la OEA denunció un “auto golpe de Estado” en Venezuela

Luis Almagro - OEA http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/almagro-oea.jpg

El Tribunal Supremo, controlado por el presidente Maduro, acusó de desacato al Legislativo y tomó el poder del Parlamento