Atentado en Francia

Atentado en Francia: degollaron a un sacerdote en una Iglesia

El hecho ocurrió en una iglesia de Normandía; un religioso, dos monjas y varios fieles quedaron a merced de dos agresores que ingresaron a la parroquia armados con cuchillos; los atacantes fueron abatidos

toma de rehens francia

A primera hora del día se produjo una toma de rehenes en una iglesia de la localidad de Saint Etienne du Rouvray, junto a Ruán, Normandía. Las autoridades confirmaron que los atacantes fueron abatidos, luego de que maten al sacerdote Jacques Hamel, de 84 años.

Agentes del cuerpo de élite de la Brigada de Investigación e Intervención (BRI) de la Policía llegaron al lugar avisados por una de las religiosas que logró escabullirse para terminar con la toma de rehenes, que comenzó entre las 9 y 9.30 hora local.

LEA MÁS  Medidas anti-terrorismo: París instalará un muro de cristal antibalas en la Torre Eiffel

Los dos secuestradores, abatidos por la unidad de intervención de la Policía, había ingresado armados con cuchillos y tomaron de rehenes a cinco personas, según informó el portavoz del Ministerio del Interior de Francia.

Medios locales aseguran que el presidente François Hollande, junto al ministro Bernard Cazeneuve, se dirigen a la zona del ataque para conocer más sobre lo ocurrido.

LEA MÁS  Un increíble destino invernal: conocé las cascadas congeladas de Croacia
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027