Atentado en Francia

Atentado en Francia: degollaron a un sacerdote en una Iglesia

El hecho ocurrió en una iglesia de Normandía; un religioso, dos monjas y varios fieles quedaron a merced de dos agresores que ingresaron a la parroquia armados con cuchillos; los atacantes fueron abatidos

toma de rehens francia

A primera hora del día se produjo una toma de rehenes en una iglesia de la localidad de Saint Etienne du Rouvray, junto a Ruán, Normandía. Las autoridades confirmaron que los atacantes fueron abatidos, luego de que maten al sacerdote Jacques Hamel, de 84 años.

Agentes del cuerpo de élite de la Brigada de Investigación e Intervención (BRI) de la Policía llegaron al lugar avisados por una de las religiosas que logró escabullirse para terminar con la toma de rehenes, que comenzó entre las 9 y 9.30 hora local.

LEA MÁS  El autor del atentado en Rusia sería un terrorista suicida de Kirguistán

Los dos secuestradores, abatidos por la unidad de intervención de la Policía, había ingresado armados con cuchillos y tomaron de rehenes a cinco personas, según informó el portavoz del Ministerio del Interior de Francia.

Medios locales aseguran que el presidente François Hollande, junto al ministro Bernard Cazeneuve, se dirigen a la zona del ataque para conocer más sobre lo ocurrido.

LEA MÁS  Increíble: un artista francés incuba huevos en París
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Frigerio: “A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo”

Al mismo tiempo, recordó que el distrito patagónico es administrado “desde hace más de 25 años por los Kirchner o socios” políticos

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-9.jpg

Gregorio Dalbón y Eduardo Feinmann se cruzaron fuerte en Twitter

Dalbon-Feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dalbon-feinmann.jpg

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner estalló contra el periodista e informó que le inició una demanda