Detrás de escena

“Reportaje” a Cristina Kirchner: prohibieron cámaras ajenas y repreguntas

La periodista de la cadena Al-Jazeera que participó en la entrevista, Teresa Bo, contó detalles del backstage y reveló que fue invitada "de casualidad"

Después de un largo tiempo, Cristina Kirchner brindó una entrevista. Teresa Bo fue uno de los cinco periodistas que participó de la charla con la ex presidenta en El Calafate.

Según relató ella misma, su participación fue de casualidad. “Estaba yendo para hacer un informe sobre las represas, me senté en el avión atrás de Parrilli, pasaban periodistas y hablando me invitó a hablar con Cristina. No era nuestro plan“, contó en dialogo con Juan Miceli en radio Ciudad.

Sobre la entrevista, en la que se permitió solo una pregunta por medio, Bo dijo que “todo estaba fuera de nuestro control”.

LEA MÁS  Nuevo Congreso: cómo se repartirán los cargos y el poder

“Nos dijeron que no podíamos llevar cámaras. La filmación y edición estaba a cargo de Tristan Bauer. Nos dieron un editado, estaba todo el material hablado, pero querían elegir los planos por coquetería (de Cristina)“, contó.

En el set armado por CFK y su gente había tres cámaras profesionales y tres camarógrafos.

En el último fin de semana trascendió que los periodistas no pudieron repreguntar. La periodista de Al Jazeera, la única que tocó el tema de la corrupción, minimizó la polémica aunque admitió que no hubo libertad absoluta: “No hubo una intención de decir que no se podía repreguntar, pero nos pidieron que no sea un caos”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv-14.jpg
Submarino Desaparecido

El desafortunado tuit de Rial sobre el ARA San Juan

El conductor de Intrusos analizó el caso de la nave que lleva 44 tripulantes a bordo y del que nada se sabe desde el miércoles, cuando se produjo su último contacto
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/recetas_agua_infusionada_sustituir_refresco.jpg
Alimentación

Refrescate con estas aguas saborizadas caseras

Recetas simples y económicas que dejan de lado las preparaciones industrializadas
dpfnf2pwaamdnhv http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dpfnf2pwaamdnhv.jpg
Superliga

Huracán se aprovechó del mal momento de Vélez y consiguió una valiosa victoria de local

El Globo se impuso por 1-0 ante los de Marcelo Gómez con gol de Mauro Bogado, de penal. En el local, se lesionó Ramón Ábila. El Fortín, en tanto, acumula cinco derrotas en el torneo y acentuó sus crisis deportiva e institucional
dphp59cvwaacx5n http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dphp59cvwaacx5n.jpg
Superliga

Godoy Cruz tan sólo empató ante Olimpo y sigue sin poder ganar de visitante

El Aurinegro igualó 1-1 frente a los de Larriera en el Estadio Carminatti. Los goles del partido los marcaron Troyanski y Morro García. El Tomba aún no conoce la victoria fuera de casa en lo que va de la Superliga
dpgqk93wsaa2akx http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dpgqk93wsaa2akx.jpg
Futbolistas en problemas

Benedetto agradeció los mensajes de apoyo y dejó una enseñanza

El delantero de Boca agradeció a través de Twitter en agradecimiento los mensajes de afecto que recibió tras lesionarse el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Además, dejó una enseñanza de vida