Televisión

Cómo le fue en rating a Tinelli pese al hashtag viral contra su programa

Luego de la polémica y la campaña tuitera #HoyApagónATinelli, éste fue el número que hizo el conductor en el programa de Showmatch del lunes

Tinelli-Macri

Marcelo Tinelli está en el ojo de la tormenta. Las imitaciones a Muricio Macri en su programa generaron malestar tanto en simpatizantes de Cambiemos e incluso dentro del propio presidente, quien destacó en una entrevista a Joaquín Morales Solá en La Nación: “Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas”.

Tras la polémica y en medio del pico de tensión entre Tinelli y Macri, entró en la contienda el expresidente Fernando De la Rúa, quien volvió a reflotar la idea de que la imitación hacia su persona en el por entonces Videomatch le valió la caída a su gobierno. Tinelli no se quedó callado y lo cruzó en Twitter con ironías, pero la gran pregunta era qué haría el conductor hoy en su programa tras los de Macri.

LEA MÁS  Tras entevistar a CFK, "Morfi" busca reemplazar a Gerardo Rozin

En la antesala de la emisión de Showmatch de este lunes el hashtag de los simpatizantes macristas #HoyApagonATinelli superó holgadamente los 160 mil tweets. La campaña de boicot a Tinelli no tuvo resultados demasiado promisorios, ya que el rating del programa no solo se mantuvo casi intacto, sino que incluso mejoró con respecto a mediciones anteriores.

LEA MÁS  Qué dijo Ari Paluch, tras su desvinculación de A24

En promedio, el Showmatch del lunes mantuvo unos 18 puntos, con picos que oscilaron entre los 18.8 y que llegaron a alcanzar los 20 a las 23.15, según Ibope. Evidentemente las críticas de las que Tinelli fue blanco, no hicieron mella en absoluto en la audiencia de su programa.

La ausencia como respuesta

Durante todo el programa, Tinelli jugó con la expectativa sobre qué diría y cómo sería el segmento del Gran Cuñado tras las críticas de Macri. Lo cierto es que nada ocurrió: ni la respuesta de Tinelli ni la imitación al presidente.

LEA MÁS  Andy Kusnetzoff hundió a Ari Paluch con una nueva revelación

En el segmento Gran Cuñado varios políticos fueron parodiados. Participaron de una ronda de chistes, entre los que se encontraban Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Máximo y Alicia Kirchner, Margarita Stolbizer y Sergio Massa. El Presidente, que siempre es imitado por Fredy Villarreal, no apareció ni se hizo mención de él. Todo un signo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia