Televisión

Cómo le fue en rating a Tinelli pese al hashtag viral contra su programa

Luego de la polémica y la campaña tuitera #HoyApagónATinelli, éste fue el número que hizo el conductor en el programa de Showmatch del lunes

Tinelli-Macri

Marcelo Tinelli está en el ojo de la tormenta. Las imitaciones a Muricio Macri en su programa generaron malestar tanto en simpatizantes de Cambiemos e incluso dentro del propio presidente, quien destacó en una entrevista a Joaquín Morales Solá en La Nación: “Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas”.

Tras la polémica y en medio del pico de tensión entre Tinelli y Macri, entró en la contienda el expresidente Fernando De la Rúa, quien volvió a reflotar la idea de que la imitación hacia su persona en el por entonces Videomatch le valió la caída a su gobierno. Tinelli no se quedó callado y lo cruzó en Twitter con ironías, pero la gran pregunta era qué haría el conductor hoy en su programa tras los de Macri.

LEA MÁS  Amelita Baltar reveló que Ástor Piazzolla la hizo abortar

En la antesala de la emisión de Showmatch de este lunes el hashtag de los simpatizantes macristas #HoyApagonATinelli superó holgadamente los 160 mil tweets. La campaña de boicot a Tinelli no tuvo resultados demasiado promisorios, ya que el rating del programa no solo se mantuvo casi intacto, sino que incluso mejoró con respecto a mediciones anteriores.

LEA MÁS  America’s Got Talent: el creativo show de magia que dejó a todos con la boca abierta

En promedio, el Showmatch del lunes mantuvo unos 18 puntos, con picos que oscilaron entre los 18.8 y que llegaron a alcanzar los 20 a las 23.15, según Ibope. Evidentemente las críticas de las que Tinelli fue blanco, no hicieron mella en absoluto en la audiencia de su programa.

La ausencia como respuesta

Durante todo el programa, Tinelli jugó con la expectativa sobre qué diría y cómo sería el segmento del Gran Cuñado tras las críticas de Macri. Lo cierto es que nada ocurrió: ni la respuesta de Tinelli ni la imitación al presidente.

LEA MÁS  El fallido debut televisivo de Diego Brancatelli

En el segmento Gran Cuñado varios políticos fueron parodiados. Participaron de una ronda de chistes, entre los que se encontraban Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Máximo y Alicia Kirchner, Margarita Stolbizer y Sergio Massa. El Presidente, que siempre es imitado por Fredy Villarreal, no apareció ni se hizo mención de él. Todo un signo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas
auto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/auto.jpg
Videos Virales

Video: auto de Google Maps se cansó de que lo persigan y reaccionó

El conductor del automóvil de la empresa de Internet no quería que lo siguieran e hizo algo impensado
Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos