Televisión

Cómo le fue en rating a Tinelli pese al hashtag viral contra su programa

Luego de la polémica y la campaña tuitera #HoyApagónATinelli, éste fue el número que hizo el conductor en el programa de Showmatch del lunes

Tinelli-Macri

Marcelo Tinelli está en el ojo de la tormenta. Las imitaciones a Muricio Macri en su programa generaron malestar tanto en simpatizantes de Cambiemos e incluso dentro del propio presidente, quien destacó en una entrevista a Joaquín Morales Solá en La Nación: “Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas”.

Tras la polémica y en medio del pico de tensión entre Tinelli y Macri, entró en la contienda el expresidente Fernando De la Rúa, quien volvió a reflotar la idea de que la imitación hacia su persona en el por entonces Videomatch le valió la caída a su gobierno. Tinelli no se quedó callado y lo cruzó en Twitter con ironías, pero la gran pregunta era qué haría el conductor hoy en su programa tras los de Macri.

LEA MÁS  El día después: la respuesta de Inés Estévez, tras la crítica de Mirtha

En la antesala de la emisión de Showmatch de este lunes el hashtag de los simpatizantes macristas #HoyApagonATinelli superó holgadamente los 160 mil tweets. La campaña de boicot a Tinelli no tuvo resultados demasiado promisorios, ya que el rating del programa no solo se mantuvo casi intacto, sino que incluso mejoró con respecto a mediciones anteriores.

LEA MÁS  Bomba: el periodista estrella que se sumará a PPT con Jorge Lanata

En promedio, el Showmatch del lunes mantuvo unos 18 puntos, con picos que oscilaron entre los 18.8 y que llegaron a alcanzar los 20 a las 23.15, según Ibope. Evidentemente las críticas de las que Tinelli fue blanco, no hicieron mella en absoluto en la audiencia de su programa.

La ausencia como respuesta

Durante todo el programa, Tinelli jugó con la expectativa sobre qué diría y cómo sería el segmento del Gran Cuñado tras las críticas de Macri. Lo cierto es que nada ocurrió: ni la respuesta de Tinelli ni la imitación al presidente.

LEA MÁS  Video: tremendo cruce entre Randazzo y Víctor Hugo Morales por el kirchnerismo

En el segmento Gran Cuñado varios políticos fueron parodiados. Participaron de una ronda de chistes, entre los que se encontraban Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Máximo y Alicia Kirchner, Margarita Stolbizer y Sergio Massa. El Presidente, que siempre es imitado por Fredy Villarreal, no apareció ni se hizo mención de él. Todo un signo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

hye-6rruz_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/hye-6rruz_930x525.jpg
Copa Sudamericana

Defensa y Justicia cayó en los penales y fue eliminado por Chapecoense

El Verdao se impuso por 4 a 2 en la tanda de penales, luego del 1 a 1 en el global, y dejó afuera al conjunto argentino
ricardo-echegaray-151 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/ricardo-echegaray-151.jpg
Caso Ciccone

Caso Ciccone: piden un cruce de llamados de Ricardo Echegaray durante tres años

Si se avanza, se analizarán llamadas entrantes y salientes y SMS para determinar si Echegaray mantuvo contactos con su ex jefe de asesores, Rafael Resnick Brener, uno de los imputados
ortigoza-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ortigoza-1.jpg
Fútbol Argentino

Ortigoza se sumó a la polémica y opinó sobre Centurión

El ex jugador de San Lorenzo y actualmente en Olimpia de Paraguay se refirió al frustrado regreso del delantero a Boca
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/video.png
Videos insólitos

Aprovechó que llovía para hacer pis en la la calle y el karma se la devolvió

¿Cuántas veces vimos gente en la calle haciendo esto y deseamos que les pasara lo mismo que a este muchacho?
langostas http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/langostas.jpg
Sociedad General

Rige la emergencia nacional sanitaria por la plaga de langostas

El SENASA realiza seguimientos y hace aplicaciones aéreas de insecticida en el estadio de "voladoras" cuando los insectos llegan a "cubrir 150 kilómetros en un día"

REALICE UN COMENTARIO