Política

Militantes del FPV hacen proselitismo regalándole pochoclos a chicos en un evento municipal

La juventud K aprovechó un evento gratuito organizado con fondos públicos en Ensenada para difundir el mensaje "La patria es el otro"

militantes-K-pochoclos

En el marco de las vacaciones de invierno, el intendente K de Ensenada, Mario Secco, realizó por intermedio del municipio, una proyección gratuita en Cine Teatro Municipal para los niños.

Más allá del evento, lo que causó sorpresa fue un grupo de jóvenes del Frente para la Victoria que se hicieron presentes repartiendo pochoclos gratis entre los chicos con la leyenda: “La patria es el otro”.

LEA MÁS  La picante confesión del ex dueño de Tiempo Argentino

Se reavivó la polémica por el proselitismo, ya que se usaron fondos públicos para difundir el mensaje de un partido político. Nicolás Secco, hijo del intendente, es quien preside de la juventud del FpV en aquella ciudad, por lo cual, no hay dudas.

Tras la polémica, el secretario de Relaciones Institucionales, Prensa y Ceremonial de Ensenada, Enrique Muiños, salió a aclarar algunas cuestiones. “No se abrió el cine solo para esa película sino que se realizó en el marco de actividades gratuitas que se financian desde el municipio para todos los vecinos”, dijo el funcionario a Perfil.

LEA MÁS  Gobierno admite que Cristina gana el escrutinio y espera ganar en octubre

“Por su parte, la juventud del Frente para la Victoria decidió regalarle pochoclos a los chicos que participaron”, sumó Muiños, quien agregó que los militantes “se identificaron” en todo momento “como integrantes la juventud del Frente para la Victoria y en ningún momento se escondieron”.

“No le veo ningún inconveniente, es como si el día de mañana viene una empresa comercial y regala una gaseosa, van a decir el nombre de la marca”, explicó el secretario, quien manifestó que sabían del accionar de la agrupación y que estuvieron de acuerdo en todo momento. “Si la gente de Cambiemos quiere venir a regalar globos amarillos no habría ningún problema”, concluyó.

LEA MÁS  Gobierno se comprometió a la "plena implementación de la ley de emergencia"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

trump-michetti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/trump-michetti.jpg
Economía Internacional

Michetti reveló un “picante” reclamo que le hizo a Trump en la ONU

La vicepresidenta participó la semana pasada del encuentro en las Naciones Unidas, donde mantuvo un breve contrapunto con el presidenta de los Estados Unidos
Pollo-Álvarez http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pollo-lvarez.jpg
Redes Sociales

El Pollo Álvarez sorprendió con un escrache al Gobierno

El conductor expuso una situación irregular en el ministerio de Salud, que lo toca de cerca por un familiar
Otranto http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/otranto-1.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado: fiscal afirma que hay “fundamentos serios” para apartar al juez Otranto

El magistrado podría ser recusado; la resolución se definirá en las próximas horas
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/collage-29.jpg
Ciencia

Piezas de joyas inspiradas en la ciencia

Este dúo conformado por Luk Cox e Idoya Lahortiga y con sede en Bélgica, produce joyas de inspiración científica utilizando metales preciosos de primera calidad
lunati-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/lunati-1024x576.jpg
Copa Libertadores

El show de Pablo Lunati luego de la goleada de River

Luego del partido ante Jorge Wilstermann, el ex árbitro confeso hincha del club de Núñez llegó afónico al programa No Todo Pasa y repartió burlas

REALICE UN COMENTARIO