Política

Militantes del FPV hacen proselitismo regalándole pochoclos a chicos en un evento municipal

La juventud K aprovechó un evento gratuito organizado con fondos públicos en Ensenada para difundir el mensaje "La patria es el otro"

militantes-K-pochoclos

En el marco de las vacaciones de invierno, el intendente K de Ensenada, Mario Secco, realizó por intermedio del municipio, una proyección gratuita en Cine Teatro Municipal para los niños.

Más allá del evento, lo que causó sorpresa fue un grupo de jóvenes del Frente para la Victoria que se hicieron presentes repartiendo pochoclos gratis entre los chicos con la leyenda: “La patria es el otro”.

LEA MÁS  El candidato filonazi recibirá casi $ 20 millones

Se reavivó la polémica por el proselitismo, ya que se usaron fondos públicos para difundir el mensaje de un partido político. Nicolás Secco, hijo del intendente, es quien preside de la juventud del FpV en aquella ciudad, por lo cual, no hay dudas.

Tras la polémica, el secretario de Relaciones Institucionales, Prensa y Ceremonial de Ensenada, Enrique Muiños, salió a aclarar algunas cuestiones. “No se abrió el cine solo para esa película sino que se realizó en el marco de actividades gratuitas que se financian desde el municipio para todos los vecinos”, dijo el funcionario a Perfil.

LEA MÁS  Removieron a un polémico director K del Banco Central

“Por su parte, la juventud del Frente para la Victoria decidió regalarle pochoclos a los chicos que participaron”, sumó Muiños, quien agregó que los militantes “se identificaron” en todo momento “como integrantes la juventud del Frente para la Victoria y en ningún momento se escondieron”.

“No le veo ningún inconveniente, es como si el día de mañana viene una empresa comercial y regala una gaseosa, van a decir el nombre de la marca”, explicó el secretario, quien manifestó que sabían del accionar de la agrupación y que estuvieron de acuerdo en todo momento. “Si la gente de Cambiemos quiere venir a regalar globos amarillos no habría ningún problema”, concluyó.

LEA MÁS  Sobredosis de TV: aparecieron los primeros spots de campaña
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-5.gif
martillo-juez http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/martillo-juez.jpg
Sociedad

La venganza será terrible: una mujer deberá pagarle $60.000 a la amante de su marido

El hecho ocurrió en Mendoza, cuando la amante ganó la demanda judicial luego de denunciar a la esposa del hombre con el que salía por haberla agraviado y perjudicado en su trabajo
consecionario autos http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/consecionario-autos.jpg
Mundo Bizarro

Tremendo: limpiaba el piso del local donde trabajaba y se prendió fuego

En Estados Unidos, un empleado inició una gran llamarada mientras hacía la limpieza de un concesionario de autos
Lanata http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/lanata-1.jpg
Televisión

Deportaron a Jorge Lanata de Venezuela: está detenido e incomunicado

El conductor de Periodismo Para Todos había viajado al país comandado por Nicolás Maduro con el objetivo de realizar un informe especial para el programa del domingo próximo
Google Maps http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/google-maps.jpeg
Sociedad

Encontró al “espíritu” de su madre fallecida en Google Maps

Una mujer se llevó una gran sorpresa al utilizar la aplicación de Google y ver su hogar de la infancia en Inglaterra

REALICE UN COMENTARIO