Política

Militantes del FPV hacen proselitismo regalándole pochoclos a chicos en un evento municipal

La juventud K aprovechó un evento gratuito organizado con fondos públicos en Ensenada para difundir el mensaje "La patria es el otro"

militantes-K-pochoclos

En el marco de las vacaciones de invierno, el intendente K de Ensenada, Mario Secco, realizó por intermedio del municipio, una proyección gratuita en Cine Teatro Municipal para los niños.

Más allá del evento, lo que causó sorpresa fue un grupo de jóvenes del Frente para la Victoria que se hicieron presentes repartiendo pochoclos gratis entre los chicos con la leyenda: “La patria es el otro”.

Se reavivó la polémica por el proselitismo, ya que se usaron fondos públicos para difundir el mensaje de un partido político. Nicolás Secco, hijo del intendente, es quien preside de la juventud del FpV en aquella ciudad, por lo cual, no hay dudas.

Tras la polémica, el secretario de Relaciones Institucionales, Prensa y Ceremonial de Ensenada, Enrique Muiños, salió a aclarar algunas cuestiones. “No se abrió el cine solo para esa película sino que se realizó en el marco de actividades gratuitas que se financian desde el municipio para todos los vecinos”, dijo el funcionario a Perfil.

“Por su parte, la juventud del Frente para la Victoria decidió regalarle pochoclos a los chicos que participaron”, sumó Muiños, quien agregó que los militantes “se identificaron” en todo momento “como integrantes la juventud del Frente para la Victoria y en ningún momento se escondieron”.

“No le veo ningún inconveniente, es como si el día de mañana viene una empresa comercial y regala una gaseosa, van a decir el nombre de la marca”, explicó el secretario, quien manifestó que sabían del accionar de la agrupación y que estuvieron de acuerdo en todo momento. “Si la gente de Cambiemos quiere venir a regalar globos amarillos no habría ningún problema”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)