Política

Militantes del FPV hacen proselitismo regalándole pochoclos a chicos en un evento municipal

La juventud K aprovechó un evento gratuito organizado con fondos públicos en Ensenada para difundir el mensaje "La patria es el otro"

militantes-K-pochoclos

En el marco de las vacaciones de invierno, el intendente K de Ensenada, Mario Secco, realizó por intermedio del municipio, una proyección gratuita en Cine Teatro Municipal para los niños.

Más allá del evento, lo que causó sorpresa fue un grupo de jóvenes del Frente para la Victoria que se hicieron presentes repartiendo pochoclos gratis entre los chicos con la leyenda: “La patria es el otro”.

LEA MÁS  Polémica jubilación: cuál fue la respuesta de Luis D'Elía

Se reavivó la polémica por el proselitismo, ya que se usaron fondos públicos para difundir el mensaje de un partido político. Nicolás Secco, hijo del intendente, es quien preside de la juventud del FpV en aquella ciudad, por lo cual, no hay dudas.

Tras la polémica, el secretario de Relaciones Institucionales, Prensa y Ceremonial de Ensenada, Enrique Muiños, salió a aclarar algunas cuestiones. “No se abrió el cine solo para esa película sino que se realizó en el marco de actividades gratuitas que se financian desde el municipio para todos los vecinos”, dijo el funcionario a Perfil.

LEA MÁS  El Gobierno acordó un aumento del 20% con los estatales

“Por su parte, la juventud del Frente para la Victoria decidió regalarle pochoclos a los chicos que participaron”, sumó Muiños, quien agregó que los militantes “se identificaron” en todo momento “como integrantes la juventud del Frente para la Victoria y en ningún momento se escondieron”.

“No le veo ningún inconveniente, es como si el día de mañana viene una empresa comercial y regala una gaseosa, van a decir el nombre de la marca”, explicó el secretario, quien manifestó que sabían del accionar de la agrupación y que estuvieron de acuerdo en todo momento. “Si la gente de Cambiemos quiere venir a regalar globos amarillos no habría ningún problema”, concluyó.

LEA MÁS  La AFIP desmintió una moratoria por los $8.000 millones que debe Cristóbal López
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

star-wars-the-last-jedi-vanity-fair-photo-shoot-by-annie-leibovitz-hi-res-hd-images-rey-and-chewbacca-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/star-wars-the-last-jedi-vanity-fair-photo-shoot-by-annie-leibovitz-hi-res-hd-images-rey-and-chewbacca-1024x701.jpg
Cine

Para festejar los 40 años del Episodio IV de Star Wars, revelan fotos exclusivas de “The Last Jedi”

La revista Vanity Fair nos muestra las primeras fotografías oficiales, frente y detrás de cámaras de la nueva edición de la legendaria saga
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-9.jpg
El After de Nexo

Camilla Amaral deslumbra con fotos para el infarto

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-10.jpg
El After de Nexo

Yésica Narvaez, bellísima modelo y empresaria

No te pierdas de esta nueva galería de fotos protagonizada por la mujer de Colombia
Gina Blond 2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/gina-blond-2.jpg
El After de Nexo

Gina Lynn y una sensual producción en bikini

Esta hermosa modelo rubia expone su exuberante curvas en unas fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-12.jpg
El After de Nexo

Las sensuales fotos de Noelia Rios

Esta bella y voluptuosa modelo se caracteriza por sus medidas y por ser una amante del crossfit

REALICE UN COMENTARIO