Política y espectáculos

Freddy Villarreal habló tras la polémica por la imitación de Mauricio Macri

El humorista contestó luego de que el presidente dijera que Marcelo Tinelli "lo satirizaba de mala manera ante tres millones de personas"

Tinelli-macri-freddy

Freddy Villarreal habló tras polémica por su imitación del presidente Mauricio Macri en ShowMatch, luego de que el presidente afirmara que Marcelo Tinelli “lo satirizaba de mala manera ante tres millones de personas”.

“Yo trato de hacer reír, yo soy un actor cómico, priorizo la risa, cueste lo que cueste. El humorista puede hacer algo muy terrible con tal de asegurarse que la gente se va a reír. Lejos estoy de llevar a cabo una campaña a favor o en contra de nadie”, dijo el humorista en diálogo con Germán Paoloski en el programa La Tarde, de Radio 10.

LEA MÁS  El especial pedido de Dady Brieva a CFK

Sobre si le sorprendió la noticia, dijo que no. “A mí no me sorprende nada en esta tierra, nada de nada, a esta altura de mi vida. Me sentí muy contento cuando decía que lo tomaba con humor, que había que acostumbrarse. Yo suscribo porque él hablaba de que lo habíamos hecho con la velita, con las luces apagadas. Hicimos un confesionario divertido, y me parece re contra acertado que hay que ahorrar la energía. El hecho de que haga esa parodia no quiere decir que estoy en contra de sus lineamientos. Tratábamos la caricatura”, afirmó.

LEA MÁS  Emanuel Horvilleur cruzó a Alfredo Casero tras la crítica a Capussotto

Por último, sobre las declaraciones de Fernando De la Rúa respecto a que quieren “mirar la autoridad del presidente”, respondió defendiendo la libertad de expresión. “Estamos en democracia y me parece genial que un ex presidente pueda verter sus comentarios”, sostuvo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576.jpg
Fuera de juego

Insólito: hackearon la cuenta de Twitter del Barcelona y anunciaron un fichaje

Un grupo de piratas informáticos accedieron a la pagina del elenco Blaugrana y anunciaron la contratación de un delantero argentino, aunque minutos después avisaron que se trataba de una broma
BLT_sandwich_on_toast http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blt_sandwich_on_toast.jpg
Mundo Insólito

Joven murió atragantado con un sandwich en Mar del Plata

Un joven se ahogó con un bocado en una estación de servicio y en pocos minutos falleció
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-3.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Johanna Barbie

Esta voluptuosa modelo se animó a exponer sus exuberantes curvas en unas fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/7-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Carine Felizardo, una hermosa brasileña que deslumbra con su figura

Esta modelo saltó a la fama luego de obtener el concurso de Miss Bum Bum en 2012 que elige a la mejor cola de todo Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/2-2.jpg
El After de Nexo

Jennifer Hawkins, la supermodelo más hermosa que nunca

Disfruta de esta increíble galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO