El romance de los famosos

Qué dijo Pampita sobre las fotos con Nacho Viale

La modelo habló tras las imágenes que aparecieron de ella y el nieto de Mirtha

Pampita

Hace unos días comenzaron a sonar fuerte los rumores de una supuesta vuelta entre Pico Mónaco y Pampita, luego de que aparecieran fotos de los dos en Ibiza. Sin embargo, luego aparecieron fotos donde se puede ver a la modelo muy cerca de Nacho Viale. Ante los rumores, la misma Pampita decidió hablar.

Este lunes por la mañana, la modelo arribó al país en el mismo vuelo que Pico, quien dijo que fue sólo por casualidad que hayan viajado juntos. A su vez, contó que tiene una buena relación con la modelo pero evitó hablar de un romance.

Por su parte, ella habló de Viale. “¿Qué fotos? ¿Soy yo la de las fotos? No puede ser”, dijo entre risas Pampita en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ganancias: Gobierno tiene un plan para obligar a negociar a Massa

Desde el oficialismo amenazan con una sesión escandalosa en la cual se rechazarían todos los proyectos de la oposición que tratan el tema de Ganancias

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas