El romance de los famosos

Qué dijo Pampita sobre las fotos con Nacho Viale

La modelo habló tras las imágenes que aparecieron de ella y el nieto de Mirtha

Pampita

Hace unos días comenzaron a sonar fuerte los rumores de una supuesta vuelta entre Pico Mónaco y Pampita, luego de que aparecieran fotos de los dos en Ibiza. Sin embargo, luego aparecieron fotos donde se puede ver a la modelo muy cerca de Nacho Viale. Ante los rumores, la misma Pampita decidió hablar.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

Este lunes por la mañana, la modelo arribó al país en el mismo vuelo que Pico, quien dijo que fue sólo por casualidad que hayan viajado juntos. A su vez, contó que tiene una buena relación con la modelo pero evitó hablar de un romance.

Por su parte, ella habló de Viale. “¿Qué fotos? ¿Soy yo la de las fotos? No puede ser”, dijo entre risas Pampita en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

LEA MÁS  No lo ocultan: el video que prueba la relación entre Jimena Barón y Del Potro
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro