Romances de los Famosos

Ah bué: Marian Farjat y el hijo de Tinelli, a los besos en un boliche

La ex "hermanita" estuvo muy hot junto a Francisco Tinelli. Se olvidó rápido de Brian parece. Mirá:

Marian-Farjat-Fran-Tinelli

Marian Farjat se separó ¿definitivamente? de Brian Lanzelotta. Eso parece, porque la reconciliación les duró apenas dos días y ya se la pudo ver a la ex “hermanita” a los besos con Francisco Tinelli, hijo de Marcelo, en un boliche porteño.

En comunicación con Intrusos, Marian no negó las fotografías, dijo conocer a Fran Tinelli por “amigos en común” y que tienen “una buena relacion”.

Además, Marian utilizó Twitter para hablar sobre su relación con Brian y afirmó: “Brian fue y es un gran hombre para mí. Lo amé mucho, lo amo y es muy difícil que alguien ocupe ese lugar”. Finalmente agregó: “Necesito brillo a mi lado, no oscuridad”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro