Política

“José Ottavis me decía que Cristina Kirchner no le atendía el teléfono por mí”

Así lo reveló la vedette y ex pareja del diputado, Vicky Xipolitakis; además contó que hubo una "traición muy grande" entre Ottavis y el "Cuervo" Larroque

lunes 25 de julio de 2016 - 6:11 pm

La vedette Vicky Xipolitakis contó este lunes que la ex presidenta Cristina Kirchner dejó de atenderle el teléfono al diputado de La Cámpora José Ottavis desde que comenzaron su relación.

“Yo creo que ya cuando estábamos saliendo no tenía tanto poder. Me dijo que Cristina (Kirchner) no lo atendía más porque tenía muchos prejuicios, porque salía conmigo. Eso me dijo a mí, pero no sé si es verdad. No la veo a Cristina prejuiciosa”, comentó, en diálogo con Jorge Rial durante el programa Intrusos.

LEA MÁS  Crisis en Cambiemos: Lipovetzky desafió a Carrió

Además, detalló cómo era la relación de Ottavis con otros dirigentes de La Cámpora. “¿Lo escuchaste alguna vez hablando con Máximo (Kirchner), con alguien importante de la agrupación?”, preguntó Adrián Pallares. “No, en cinco meses no lo vi con nadie”. “¿Con Andrés Larroque?”, agregó Marina Calabró. “No, creo que ellos están peleados. Hubo una traición muy grande ahí”, reveló la griega.

LEA MÁS  El comunicado oficial del equipo de Naidenoff tras la muerte de su mujer y su hijo

Por último, al ser consultada por la cercanía de Moria y Ottavis, sostuvo: “No tenía idea qué clase de relación tienen. Ella nunca se metió en lo nuestro, yo no estoy en el medio de ellos”. Además, aclaró que con la diva mantiene un excelente trato: “La fue a saludar el día del amigo. La elijo todos los días como mi familia”.

LEA MÁS  Ex aliada de Massa reveló que Hugo Moyano financia al Frente Renovador
COMENTARIOS