Discuciones de famosos

Lindsay Lohan acusó a su novio de querer estrangularla

La policía tuvo que forzar la puerta de su casa después de que los vecinos alertaran de la escandalosa pelea en la madrugada del sábado pasado debido a una presunta infidelidad

dt.common.streams.StreamServer

Lindsay Lohan aseguró que su novio, el millonario ruso Egor Tarabasov, trató de estrangularla tras acusarlo de haberle sido infiel.

El incidente sucedió en la madrugada del sábado, en el apartamento que la actriz tiene en el barrio de Knightsbridge, en Londres, y de acuerdo a los vecinos, que grabaron un video difundido por The Sun, la pelea se inició cuando ella lo acusó de haberse ido “de fiesta” con una “prostituta rusa”.

“Por favor, por favor. Él intentó estrangularme. Casi me mata. Que todos lo sepan. Fuera de mi casa!”, le gritó Lindsay a Egor.

“Hazlo otra vez, a ver si te atreves. Estás completamente loco. Maldita sea, estás enfermo. Necesitas ayuda. Esta es mi casa, lárgate de aquí”, siguió.

“Ya está. No te amo más. Trataste de matarme, sos un maldito enfermo. Terminamos!”, también se el escuchó gritar en el balcón.

Alertada por los mismos vecinos, la policía llegó a la residencia a los 10 minutos y tuvieron que forzar la puerta de entrada a patadas para poder ingresar, pero para ese entonces, el piso estaba vacío.

También publicó varias fotos de él, que luego eliminó, en un local nocturno. En el texto se preguntaba”¿Home?”, dando a entender que éste le había mentido.

El incidente se da luego de que la pareja, que tenía planes de casamiento, regresara de unas románticas vacaciones en las playas de Grecia.

Hasta el momento, se desconoce si Lindsay denunció al joven y además surgieron otros rumores.

Resulta que la actriz publicó el trailer de “Labour Pains”, la película que protagonizó en 2009 y que contaba la historia de una joven que fingía estar embarazada para conservar su trabajo. “¡Estoy embarazada!”, agregó junto al clip.

Video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO