Periodismo para Todos

La pregunta de Tenembaum a Lanata que enojó a los seguidores de PPT

Los periodistas mantuvieron un cruce al aire con motivo del tono que tuvo la entrevista a Mauricio Macri. En el momento, los usuarios estallaron contra el panelista

Ernesto Tenembaum

Anoche, se produjo un interesante intercambio en Periodismo para Todos, el programa que Jorge Lanata conduce en Canal 13. Allí, luego de poner al aire la segunda parte de su reportaje a Mauricio Macri, el periodista Ernesto Tenembaum le indicó al Lanata que quería hacerle una pregunta “difícil”.

“Siempre tu relación con los presidentes fue de mala a pésima, y lo que se ve en con Macri es una relación cordial, es decir, es un reportaje amable”, lanzó Tenembaum, antes de preguntar sí esa situación lo incomodaba como periodista.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

A eso, Lanata contestó que precisamente eso era un problema. “Para mí es un problema tutearlo, hubiera sido quien hubiese sido el presidente, tanto Scioli, Macri o Massa, a los tres los conozco desde hace 30 años, no soy amigo pero los tuteo”, indicó el conductor.

La conversación siempre se mantuvo en tono cordial. Sin embargo, luego comenzó a exponer cierta incomodidad. “Pienso que él por haber sido opositor y nosotros periodistas, el kirchnerismo nos puso en el mismo lugar. Y eso te acercó naturalmente”, sostuvo Tenembaum.

LEA MÁS  "¿Estamos mejor o peor que antes?": la respuesta de Luis Novaresio

El comentario generó cierta reacción de Lanata, quien replicó con una pregunta. ¿Vos te pensás que le gusta cuando hablamos de Calcaterra, de Caputo? No, no le gusta”, indicó, en tono algo más duro.

El tema generó rápidamente una serie de mensajes contra Tenembaum, por un comentario que los seguidores de Periodismo para Todos encontraron equivocado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo