Redes Sociales

Polémica por una serie de tuits de Alejandro Jodorowsky sobre el incesto

El psicomago chileno se convirtió hoy en el centro de las críticas de las redes sociales luego de un "consejo" que le dio a una mujer que fue víctima de abuso sexual. Todos sus tuits

Alejandro Jodorowsky

El psicomago chileno Alejandro Jodorowsky se convirtió hoy en el centro de las críticas de las redes sociales luego de un “consejo” que le dio a una mujer que fue víctima de abuso sexual.

“Cuando niña sufrí un abuso sexual. Ahora, a pesar de amarlo, me cuesta desear a mi pareja”, indicó la mujer al también cineasta a través de Twitter, en donde el chileno acostumbra a responder consultas a sus seguidores.

LEA MÁS  Misterioso robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

Sin embargo, la respuesta no fue para nada la esperada. “Disfrázalo del que abusó de ti, y te exitará”, indicó Jodorowsky, quien luego borró ese tuit.

Tras ese mensaje, muchos usuarios comenzaron rápidamente a criticarlo. Debido a esto, Jodorwosky usó su cuenta de Twitter para explicar sus dichos, pero terminó complicándose aún más. Incluso, llegó a ser Trending Topic en la Argentina.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez