Redes Sociales

Polémica por una serie de tuits de Alejandro Jodorowsky sobre el incesto

El psicomago chileno se convirtió hoy en el centro de las críticas de las redes sociales luego de un "consejo" que le dio a una mujer que fue víctima de abuso sexual. Todos sus tuits

Alejandro Jodorowsky

El psicomago chileno Alejandro Jodorowsky se convirtió hoy en el centro de las críticas de las redes sociales luego de un “consejo” que le dio a una mujer que fue víctima de abuso sexual.

“Cuando niña sufrí un abuso sexual. Ahora, a pesar de amarlo, me cuesta desear a mi pareja”, indicó la mujer al también cineasta a través de Twitter, en donde el chileno acostumbra a responder consultas a sus seguidores.

Sin embargo, la respuesta no fue para nada la esperada. “Disfrázalo del que abusó de ti, y te exitará”, indicó Jodorowsky, quien luego borró ese tuit.

Tras ese mensaje, muchos usuarios comenzaron rápidamente a criticarlo. Debido a esto, Jodorwosky usó su cuenta de Twitter para explicar sus dichos, pero terminó complicándose aún más. Incluso, llegó a ser Trending Topic en la Argentina.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El empresario K Cristóbal López busca nueva cobertura política con Sergio Massa

El dueño de C5N, se quedó sin horizonte de alianzas ya que el macrismo lo ha discriminado de la pauta oficial, tras ser ampliamente beneficiado por el kirchnerismo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv-7.jpg

Para el fiscal Delgado, “existen contradicciones manifiestas” de Gustavo Arribas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/delgado.jpg

El fiscal federal confirmó que vio las cinco transferencias al titular de la AFI de parte de la empresa Odebrecht