Política

“El nuestro no fue un gobierno corrupto, fue un gobierno donde había corruptos”

Así se expresó Diputado Nacional Héctor Recalde a partir de los diversos casos de corrupción que enfrentan ex funcionarios K. Además, disparó contra el Gobierno Nacional

Héctor Recalde

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria (FPV), Héctor Recalde, afirmó que el kirchnerismo “no fue un gobierno corrupto, fue un gobierno donde había corruptos”.

Así, se refirió a los casos de corrupción que enfrentan distintos funcionarios del anterior gobierno. “Corruptos hay en la política, en la economía, en las empresas, en los sindicatos, en la sociedad porque forma parte de la condición humana, lamentablemente”, señaló, en declaraciones al programa A los botes, que transmite radio FutuRock.

“El nuestro no fue un gobierno corrupto, fue un gobierno donde había corruptos, seguro”, sentenció el diputado, quien remarcó que el kirchnerismo no debe “salir” del caso del detenido ex secretario de Obras Públicas José López, “sino que debe condenarlo”.

LEA MÁS  Omar Perotti, ¿el hombre de Cristina Kirchner para desbancar a Pichetto?

En este sentido, sostuvo que “lo de López no es presunción de inocencia, es presunción de culpabilidad porque lo agarraron in fraganti”.

Críticas al Gobierno actual

Además, el abogado laboralista también criticó al Gobierno actual, al afirmar que “la intencionalidad manifiesta es seguir algunos ejemplos de otros países que derechizaron la legislación previsional y que aumentaron la edad jubilatoria”.

LEA MÁS  Caso Maldonado: Canicoba Corral se declaró incompetente en denuncia contra Macri

“La flexibilización laboral tiene ejemplos actuales en contratos como hicieron en Mc Donald’s, y en el proyecto de ley de empleo joven”, apuntó el dirigente kirchnerista.

A su vez, en cuanto al aumento de tarifas, el diputado sostuvo que “el Gobierno está empeñado con el tarifazo” y resaltó que “no hay que echarle la culpa a [el ministro de Energía, Juan José] Aranguren”. “Acá no sirve como fusible para saltar porque el que dio la orden de aumentar es [Mauricio] Macri”, aseguró.

LEA MÁS  Cristina Kirchner lanzó una catarata de tuits por los incidentes en la marcha por Maldonado

con el tarifazo” y resaltó que “no hay que echarle la culpa a [el ministro de Energía, Juan José] Aranguren”, ya que “acá no sirve como fusible para saltar porque el que dio la orden de aumentar es [Mauricio] Macri”.

Luego de que el Presidente pidiera una “justicia laboral más equitativa”, Recalde acusó a Macri de querer “suprimir el fuero laboral” y remarcó que “en caso de duda, el juez tiene que estar a favor del trabajador”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mal-rendimiento-sexual http://www.nexofin.com/archivos/2014/08/mal-rendimiento-sexual.jpg
Mundo Bizarro

Lo confirmó la ciencia: la abstinencia sexual puede volverte tonto

Así lo reveló un estudio realizado en España; qué más dice
ftbol http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ftbol.jpg
Fútbol Internacional

El particular detalle en las mejores ligas del mundo

La situación se repite desde el principio de temporada y los números impresionan en el Viejo Continente
De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/de-vido-2.jpg
Política

Nuevamente piden el desafuero y la detención de De Vido

El fiscal Germán Moldes pedirá que el Congreso retire los fueros sobre el ex ministros de Planificación por un fraude de $264 millones por obras inconclusas en Río Turbio
calamaro-mirra-4-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/calamaro-mirra-4-1.jpg
Rumores de romance

La desmentida de Calamaro al rumor de romance con Marianela Mirra: “Estoy soltero cien por cien”

Tras la primicia de LAM sobre la incipiente historia de amor entre el cantante y la ex Gran Hermano, el cantante negó los hechos con un conciso mensaje de WhatsApp
novia2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/novia2.jpg
Botineras

Ginevra Sozzi, la joya italiana de Paulo Dybala

La sensual morocha confirmó que están saliendo desde hace un mes. Dicen que fue amor a primera vista

REALICE UN COMENTARIO