Política

“El nuestro no fue un gobierno corrupto, fue un gobierno donde había corruptos”

Así se expresó Diputado Nacional Héctor Recalde a partir de los diversos casos de corrupción que enfrentan ex funcionarios K. Además, disparó contra el Gobierno Nacional

Héctor Recalde

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria (FPV), Héctor Recalde, afirmó que el kirchnerismo “no fue un gobierno corrupto, fue un gobierno donde había corruptos”.

Así, se refirió a los casos de corrupción que enfrentan distintos funcionarios del anterior gobierno. “Corruptos hay en la política, en la economía, en las empresas, en los sindicatos, en la sociedad porque forma parte de la condición humana, lamentablemente”, señaló, en declaraciones al programa A los botes, que transmite radio FutuRock.

“El nuestro no fue un gobierno corrupto, fue un gobierno donde había corruptos, seguro”, sentenció el diputado, quien remarcó que el kirchnerismo no debe “salir” del caso del detenido ex secretario de Obras Públicas José López, “sino que debe condenarlo”.

LEA MÁS  Sorpresa: Abal Medina contó a quién votará en las próximas elecciones

En este sentido, sostuvo que “lo de López no es presunción de inocencia, es presunción de culpabilidad porque lo agarraron in fraganti”.

Críticas al Gobierno actual

Además, el abogado laboralista también criticó al Gobierno actual, al afirmar que “la intencionalidad manifiesta es seguir algunos ejemplos de otros países que derechizaron la legislación previsional y que aumentaron la edad jubilatoria”.

LEA MÁS  Claudio Poggi, ex gobernador de San Luis, está atrincherado en los tribunales

“La flexibilización laboral tiene ejemplos actuales en contratos como hicieron en Mc Donald’s, y en el proyecto de ley de empleo joven”, apuntó el dirigente kirchnerista.

A su vez, en cuanto al aumento de tarifas, el diputado sostuvo que “el Gobierno está empeñado con el tarifazo” y resaltó que “no hay que echarle la culpa a [el ministro de Energía, Juan José] Aranguren”. “Acá no sirve como fusible para saltar porque el que dio la orden de aumentar es [Mauricio] Macri”, aseguró.

LEA MÁS  El Gobierno extendió el plazo para la presentación de las DDJJ de los funcionarios

con el tarifazo” y resaltó que “no hay que echarle la culpa a [el ministro de Energía, Juan José] Aranguren”, ya que “acá no sirve como fusible para saltar porque el que dio la orden de aumentar es [Mauricio] Macri”.

Luego de que el Presidente pidiera una “justicia laboral más equitativa”, Recalde acusó a Macri de querer “suprimir el fuero laboral” y remarcó que “en caso de duda, el juez tiene que estar a favor del trabajador”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

San francisquito http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rkbj41bzb_930x525.jpg
Policiales

Detienen a un docente acusado de “manosear” a una nena de diez años

La madre denunció que el profesor encerró a la menor en un baño y la manoseó. Padres del colegio agredieron a una docente, aunque no le provocaron lesiones
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/1-2.jpg
El After de Nexo

La hermosa Flor Boncuero en una sensual producción

Esta bella y joven modelo deleita a todo el público masculino con estas increíbles fotografías
cassandra 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/cassandra-6.jpg
El After de Nexo

Increíble producción al desnudo de Cassandra Dawn

Esta modelo se sacó todo para una producción fotográfica para la revista PlayBoy, donde exhibió sus fantásticas curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/4-8.jpg
El After de Nexo

La infartante Bella Falconi en una producción muy hot

Esta hermosa modelo fitness expuso su trabajado cuerpo en una producción fotográfica que dará que hablar
explosion manchester ariana grande (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/explosion-manchester-ariana-grande-1.jpg
Política Internacional

Impresionantes fotos: así se vivieron las explosiones en Manchester

Después de las fuertes explosiones en Manchester al finalizar el concierto de Ariana Grande, las fuerzas de seguridad llegaron al lugar y tratan el incidente como un "atentado terrorista". Confirmaron 19 muertes

REALICE UN COMENTARIO