Política

“El nuestro no fue un gobierno corrupto, fue un gobierno donde había corruptos”

Así se expresó Diputado Nacional Héctor Recalde a partir de los diversos casos de corrupción que enfrentan ex funcionarios K. Además, disparó contra el Gobierno Nacional

Héctor Recalde

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria (FPV), Héctor Recalde, afirmó que el kirchnerismo “no fue un gobierno corrupto, fue un gobierno donde había corruptos”.

Así, se refirió a los casos de corrupción que enfrentan distintos funcionarios del anterior gobierno. “Corruptos hay en la política, en la economía, en las empresas, en los sindicatos, en la sociedad porque forma parte de la condición humana, lamentablemente”, señaló, en declaraciones al programa A los botes, que transmite radio FutuRock.

“El nuestro no fue un gobierno corrupto, fue un gobierno donde había corruptos, seguro”, sentenció el diputado, quien remarcó que el kirchnerismo no debe “salir” del caso del detenido ex secretario de Obras Públicas José López, “sino que debe condenarlo”.

LEA MÁS  Causa emblemática de la corrupción K puede salpicar al nuevo canciller

En este sentido, sostuvo que “lo de López no es presunción de inocencia, es presunción de culpabilidad porque lo agarraron in fraganti”.

Críticas al Gobierno actual

Además, el abogado laboralista también criticó al Gobierno actual, al afirmar que “la intencionalidad manifiesta es seguir algunos ejemplos de otros países que derechizaron la legislación previsional y que aumentaron la edad jubilatoria”.

LEA MÁS  El Gobierno "está revisando todos los contratos" de obras de Odebrecht

“La flexibilización laboral tiene ejemplos actuales en contratos como hicieron en Mc Donald’s, y en el proyecto de ley de empleo joven”, apuntó el dirigente kirchnerista.

A su vez, en cuanto al aumento de tarifas, el diputado sostuvo que “el Gobierno está empeñado con el tarifazo” y resaltó que “no hay que echarle la culpa a [el ministro de Energía, Juan José] Aranguren”. “Acá no sirve como fusible para saltar porque el que dio la orden de aumentar es [Mauricio] Macri”, aseguró.

LEA MÁS  Dúo dinámico: Massa critica a Cristina y Stolbizer a Macri

con el tarifazo” y resaltó que “no hay que echarle la culpa a [el ministro de Energía, Juan José] Aranguren”, ya que “acá no sirve como fusible para saltar porque el que dio la orden de aumentar es [Mauricio] Macri”.

Luego de que el Presidente pidiera una “justicia laboral más equitativa”, Recalde acusó a Macri de querer “suprimir el fuero laboral” y remarcó que “en caso de duda, el juez tiene que estar a favor del trabajador”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B
jenifer-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jenifer-lopez.jpg
Redes Sociales

Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

La cantante se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram
kk http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kk.jpg
Moda

Para copiarle a las mejores: cinco looks para usar esta semana

Las estrellas demuestra que se puede tener un estilo cool y a la moda sin resignar comodidad
Luis Muiña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/luis-muia-1.jpg
Judiciales

Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2×1

Está acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester

REALICE UN COMENTARIO