Política

“El nuestro no fue un gobierno corrupto, fue un gobierno donde había corruptos”

Así se expresó Diputado Nacional Héctor Recalde a partir de los diversos casos de corrupción que enfrentan ex funcionarios K. Además, disparó contra el Gobierno Nacional

Héctor Recalde

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria (FPV), Héctor Recalde, afirmó que el kirchnerismo “no fue un gobierno corrupto, fue un gobierno donde había corruptos”.

Así, se refirió a los casos de corrupción que enfrentan distintos funcionarios del anterior gobierno. “Corruptos hay en la política, en la economía, en las empresas, en los sindicatos, en la sociedad porque forma parte de la condición humana, lamentablemente”, señaló, en declaraciones al programa A los botes, que transmite radio FutuRock.

“El nuestro no fue un gobierno corrupto, fue un gobierno donde había corruptos, seguro”, sentenció el diputado, quien remarcó que el kirchnerismo no debe “salir” del caso del detenido ex secretario de Obras Públicas José López, “sino que debe condenarlo”.

LEA MÁS  Mal presente: Cristóbal López, peleado con su socio y más cerca de la cárcel

En este sentido, sostuvo que “lo de López no es presunción de inocencia, es presunción de culpabilidad porque lo agarraron in fraganti”.

Críticas al Gobierno actual

Además, el abogado laboralista también criticó al Gobierno actual, al afirmar que “la intencionalidad manifiesta es seguir algunos ejemplos de otros países que derechizaron la legislación previsional y que aumentaron la edad jubilatoria”.

LEA MÁS  La Justicia determinó que deben restituirse las pensiones por discapacidad

“La flexibilización laboral tiene ejemplos actuales en contratos como hicieron en Mc Donald’s, y en el proyecto de ley de empleo joven”, apuntó el dirigente kirchnerista.

A su vez, en cuanto al aumento de tarifas, el diputado sostuvo que “el Gobierno está empeñado con el tarifazo” y resaltó que “no hay que echarle la culpa a [el ministro de Energía, Juan José] Aranguren”. “Acá no sirve como fusible para saltar porque el que dio la orden de aumentar es [Mauricio] Macri”, aseguró.

LEA MÁS  Juan José Gómez Centurión: "Yo no renuncié"

con el tarifazo” y resaltó que “no hay que echarle la culpa a [el ministro de Energía, Juan José] Aranguren”, ya que “acá no sirve como fusible para saltar porque el que dio la orden de aumentar es [Mauricio] Macri”.

Luego de que el Presidente pidiera una “justicia laboral más equitativa”, Recalde acusó a Macri de querer “suprimir el fuero laboral” y remarcó que “en caso de duda, el juez tiene que estar a favor del trabajador”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

brenda http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/brenda-1.jpg
Sociedad General

Abrió los ojos Brenda, la joven que cayó del tren luego de que le robaran el celular

"Puedo decir hoy, con una sonrisa de oreja a oreja, que mi hija está bien. Ya salió de su estado crítico", contó la madre de la joven asaltada en el tren Belgrano
noticia-pene-mas-grande http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-pene-mas-grande.png
Mundo Insólito

El hombre con el pene más grande del mundo fue operado con éxito

El problema de Horace Owiti Opiyo, de 20 años, fue resuelto el mes pasado, tras una operación exitosa
Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/brancatelli.jpg
Política

Brancatelli, furioso con Bossio en Twitter

"No te quedó ni dignidad", escribió el periodista ante los tuits del diputado sobre una nueva ley
Enrique Balbi - submarino ARA San Juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/enrique-balbi-submarino-ara-san-juan.jpg
Submarino Desaparecido

La Armada investiga un nuevo ruido en el área de operaciones del submarino

La Armada investiga una "anomalía hidroacústica" recibida el miércoles de la desaparición del submarino
29 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/29.jpg
Champions League

Messi salió a la cancha y Barcelona aseguró la clasificación en la Champions

El rosarino no fue titular, y cuando entró en el segundo tiempo no pudo hacer su magia. Igual, el empate le alcanzó a los catalanes