Política

“El nuestro no fue un gobierno corrupto, fue un gobierno donde había corruptos”

Así se expresó Diputado Nacional Héctor Recalde a partir de los diversos casos de corrupción que enfrentan ex funcionarios K. Además, disparó contra el Gobierno Nacional

Héctor Recalde

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria (FPV), Héctor Recalde, afirmó que el kirchnerismo “no fue un gobierno corrupto, fue un gobierno donde había corruptos”.

Así, se refirió a los casos de corrupción que enfrentan distintos funcionarios del anterior gobierno. “Corruptos hay en la política, en la economía, en las empresas, en los sindicatos, en la sociedad porque forma parte de la condición humana, lamentablemente”, señaló, en declaraciones al programa A los botes, que transmite radio FutuRock.

“El nuestro no fue un gobierno corrupto, fue un gobierno donde había corruptos, seguro”, sentenció el diputado, quien remarcó que el kirchnerismo no debe “salir” del caso del detenido ex secretario de Obras Públicas José López, “sino que debe condenarlo”.

LEA MÁS  Larreta destacó el "temple" de la Policía porteña en el Congreso

En este sentido, sostuvo que “lo de López no es presunción de inocencia, es presunción de culpabilidad porque lo agarraron in fraganti”.

Críticas al Gobierno actual

Además, el abogado laboralista también criticó al Gobierno actual, al afirmar que “la intencionalidad manifiesta es seguir algunos ejemplos de otros países que derechizaron la legislación previsional y que aumentaron la edad jubilatoria”.

LEA MÁS  Cuánto deben los funcionarios de Macri en multas de tránsito

“La flexibilización laboral tiene ejemplos actuales en contratos como hicieron en Mc Donald’s, y en el proyecto de ley de empleo joven”, apuntó el dirigente kirchnerista.

A su vez, en cuanto al aumento de tarifas, el diputado sostuvo que “el Gobierno está empeñado con el tarifazo” y resaltó que “no hay que echarle la culpa a [el ministro de Energía, Juan José] Aranguren”. “Acá no sirve como fusible para saltar porque el que dio la orden de aumentar es [Mauricio] Macri”, aseguró.

LEA MÁS  Se separó Máximo Kirchner

con el tarifazo” y resaltó que “no hay que echarle la culpa a [el ministro de Energía, Juan José] Aranguren”, ya que “acá no sirve como fusible para saltar porque el que dio la orden de aumentar es [Mauricio] Macri”.

Luego de que el Presidente pidiera una “justicia laboral más equitativa”, Recalde acusó a Macri de querer “suprimir el fuero laboral” y remarcó que “en caso de duda, el juez tiene que estar a favor del trabajador”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pobreza.jpg
Sociedad

Una familia necesita $17.000 para no ser pobre

Se trata del límite que determina la línea de pobreza en la ciudad, según informó la Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno porteño
publicidad http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/publicidad.jpg
Fotografía

Recreó antiguas publicidades y dio vuelta su lógica machista

El fotógrafo y editor audiovisual Eli Rezkallah tomó afiches de los años '50 y los copió casi la perfección, aunque con un cambio significativo: las mujeres pasaron a ocupar el lugar de poder. ¡Mirá!
Baradel http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/baradel.jpg
Conflicto docente

Roberto Baradel denunció que recibió amenazas

En medio del cruce con el Gobierno bonaerense, el secretario general de SUTEBA afirmó que recibió la advertencia de muerte a través de un correo electrónico
ELZ122. ZÚRICH (SUIZA), 17/01/2018.- Una mujer se pelea con su paraguas durante una tormenta de nieve en una calle de Zúrich (Suiza) hoy, 17 de enero de 2018. EFE/ Ennio Leanza http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nieve-6.jpg
Ola de frío

En fotos: la tormenta invernal que golpea al centro de Europa y deja todo de blanco

El mal clima y las bajas temperaturas afectan principalmente a Holanda, Alemania, Reino Unido e Irlanda. Centenares de vuelos fueron cancelados debido a la nieve y a los fuertes vientos
avion 3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/avion-3.jpg
El Mundo

Impactante: así retiraron el avión que casi se cae al mar en Turquía

El Boeing 737-800 de la aerolínea turca Pegasus había derrapado al aterrizar en el aeropuerto de Trebisonda el pasado fin de semana. Se necesitaron de enormes grúas para elevarlo de la ladera en la que se encontraba