Televisión

“Me parece propio de una golpeadora”, fuerte cruce entre Gerardo Romano y Fernanda Iglesias

El actor protagonizó un tenso diálogo con la panelista de Nosotros a la mañana y lanzó una dura frase en referencia a la pelea de la periodista con Andrea Taboada

Fernanda Iglesias y gerardo romano

Gerardo Romano estuvo invitado hoy en el programa que conduce Fabián Doman en el Trece, Nosotros a la mañana, y protagonizó un fuerte cruce con la periodista Fernanda Iglesias.

Cuando le consultaron por las críticas de Mauricio Macri y Marcelo Tinelli, el actor señaló: “No me parece trascendente, no tengo una mirada tomada. He visto que Macri dijo que lo satiriza mal”.

En ese momento, Doman pidió que la producción buscara la frase exacta del Presidente y corrigieron “dijo de mala manera y se ofende”.

Pero cuando Romano mencionó que no llegaba a leer “de mala manera” en el videograph, Fernanda Iglesias le dijo: “Está abajo en el videograph… abuelo”. Sin embargo, el chiste no le cayó nada bien a Gerardo.

“Gracias. ¿Me podés decir adulto?”, le dijo serio. La panelista se paró, le pidió disculpas y hasta lo abrazó para redimirse. Pero el actor no dio marcha atrás. ¡Todo lo contrario!

“No soy abuelo, me encantaría. Me halaga ser abuelo, haber recorrido la vida y llegar a ese punto. Pero me parece propio de una golpeadora. Es agresivo”, disparó, haciendo referencia al incidente que ella protagonizó tiempo atrás con Andrea Taboada, quien la acusó de pegarle al aire.

Fernanda le reiteró su pedido de disculpas y Gerardo le dijo enojado: “Pero no podés andar por la vida tirando mierda y pidiendo disculpas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Impunidad: dos años de la denuncia de Nisman y sigue todo sin resolución

El fiscal construyó su acusación contra el gobierno de Cristina Kirchner, a partir de 40.000 escuchas telefónicas, pero no incluyó todas en el documento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-2.jpg

Grave y millonaria denuncia contra la obra social OSDE

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/osde2.jpg

La empresa Swiss Medical presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud. La maniobra habría comenzado en 1989 y se extendió durante 22 años