Televisión

“Me parece propio de una golpeadora”, fuerte cruce entre Gerardo Romano y Fernanda Iglesias

El actor protagonizó un tenso diálogo con la panelista de Nosotros a la mañana y lanzó una dura frase en referencia a la pelea de la periodista con Andrea Taboada

Fernanda Iglesias y gerardo romano

Gerardo Romano estuvo invitado hoy en el programa que conduce Fabián Doman en el Trece, Nosotros a la mañana, y protagonizó un fuerte cruce con la periodista Fernanda Iglesias.

Cuando le consultaron por las críticas de Mauricio Macri y Marcelo Tinelli, el actor señaló: “No me parece trascendente, no tengo una mirada tomada. He visto que Macri dijo que lo satiriza mal”.

LEA MÁS  Una invitada a Intratables se enojó y "ubicó" a los panelistas

En ese momento, Doman pidió que la producción buscara la frase exacta del Presidente y corrigieron “dijo de mala manera y se ofende”.

Pero cuando Romano mencionó que no llegaba a leer “de mala manera” en el videograph, Fernanda Iglesias le dijo: “Está abajo en el videograph… abuelo”. Sin embargo, el chiste no le cayó nada bien a Gerardo.

LEA MÁS  Bomba: Animales Sueltos vuelve con una reincorporación bien política

“Gracias. ¿Me podés decir adulto?”, le dijo serio. La panelista se paró, le pidió disculpas y hasta lo abrazó para redimirse. Pero el actor no dio marcha atrás. ¡Todo lo contrario!

“No soy abuelo, me encantaría. Me halaga ser abuelo, haber recorrido la vida y llegar a ese punto. Pero me parece propio de una golpeadora. Es agresivo”, disparó, haciendo referencia al incidente que ella protagonizó tiempo atrás con Andrea Taboada, quien la acusó de pegarle al aire.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

Fernanda le reiteró su pedido de disculpas y Gerardo le dijo enojado: “Pero no podés andar por la vida tirando mierda y pidiendo disculpas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?