Política

De la Rúa se quejó por las imitaciones en Showmatch y Tinelli se le burló en Twitter

El expresidente dijo que el conductor "tuvo que ver" con la caída de su gobierno y el vicepresidente de San Lorenzo lo cruzó fuerte

Tinelli-De-la-rúa

Esta mañana el ex Presidente Fernando De la Rúa se metió en la polémica entre Mauricio Macri y Marcelo Tinelli. “Tinelli me satiriza de mala manera y se ofende porque lo critican”, había indicado este domingo el jefe de Estado.

“Tinelli tuvo que ver en mi caída”, indicó De la Rúa en declaraciones a “Reporte Rivadavia” (AM 630). Y agregó: “Los otros días me decía “chiquita” Legrand ‘a usted lo destruyó’ y es cierto. Esas imitaciones en programas masivos hacen mucho daño, quieren minar la autoridad del presidente, entonces no se va a ninguna parte”.

LEA MÁS  Gabinete: qué temas manejará Jorge Macri en el Gobierno

Además, para el histórico dirigente radical “hay que plantear la responsabilidad de los medios en democracia”. “Si no hay respeto por las autoridades, ¿que respeto podemos pedir entre nosotros mismos?”, se preguntó.

A su vez, el ex presidente se refirió al hehco de que Tinelli haya vuelto a las imitaciones políticas una vez finalizado el mandato de Cristina Fernández de Kirchner. “¿Por qué no hicieron imitaciones así del anterior presidente? Porque temían la apretada. Cuando se da plena libertad de prensa el peligro es el abuso”, sostuvo.

LEA MÁS  Branca sorprendió en los Martín Fierro y volvió el #BrancatelliPelotudo

Ni lerdo ni perezoso, Tinelli recogió rápidamente el guante. El conductor usó su cuenta de Twitter para mofarse del expresidente. Ironizando primero compartió un link con las declaraciones de la figura del radicalismo en los noventa y le agregó un “Vieja, poné los fideos”. Luego, hubo otros tuis destinados al ex presidente.

Recordemos que Tinelli fue muy criticado en las redes sociales por la imitación que hace Fredy Villarreal de Mauricio Macri. El presidente acusó al conductor de promover una imitación malintencionada contra su persona. “Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión”, le dijo a Joaquín Morales Solá para La Nación.

LEA MÁS  Le robaron el auto a Zulemita Menem y su madre en Barrio Norte
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DDWHX3tWsAA1YDh http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddwhx3twsaa1ydh.jpg
Política

Qué contestó el presidente de La Anónima por el tuit de los huesos de pollo de CFK

El empresario aseguró que el producto estaba en la góndola por un error por parte de un empleado nuevo, y deslizó que también cree que "hubo cierto manejo de Photoshop de parte de quien tomó la fotografía"
carmen-araub-1024x608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/carmen-araub-1024x608.jpg
Escándalo

Actriz mexicana publicó sus fotos íntimas para evitar que la extorsionen

Además, aprovechó y usó el dinero que le pedían en una donación a la caridad
Martin-Insaurralde http://www.nexofin.com/archivos/2014/10/Martin-Insaurralde.jpg
La Salada

Insaurralde, sobre Castillo: “Yo no lo conocí en mi vida, nunca en mi vida, no lo conozco”

El intendente salió al cruce de unos audios en los que el líder de la feria aseguraba pagar más de dos millones de pesos mensuales en coimas al jefe comunal de Lomas de Zamora
ddbzeapxoaarjy9 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddbzeapxoaarjy9.jpg
Mercado de pases

Boca pidió más plata por Pavón y Zenit frenó la negociación

La dirigencia del Xeneize exigió 22 millones de euros netos por el traspaso del atacante pero los rusos consideraron demasiado elevada la cotización y le pusieron un freno al fichaje
ddbecjyxsaeo-hy http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddbecjyxsaeo-hy.jpg
Torneo de Primera División

Cuánto costará ver el fútbol argentino desde el próximo torneo

Fox Sports y Turner se harán cargo de la televisación de los partidos del Torneo de Primera División desde el 1° de agosto

REALICE UN COMENTARIO