La ruta del dinero K

Seguirá embargada: rechazaron habilitar la feria para tratar apelación de Florencia K

La decisión la tomó el juez federal Ercolini, luego que la hija de la ex presidenta pidiera que su pedido fuera tratado en el receso invernal

cristina florencia kirchner hija

El juez federal Julián Ercolini rechazó habilitar la feria judicial de invierno para tratar una apelación presentada por la defensa de Florencia Kirchner, hija de la ex presidenta Cristina Fernández, contra la inmovilización de los dólares que tenía guardados en una caja de seguridad en el Banco Galicia.

Ercolini desestimó un planteo del abogado Carlos Beraldi para tramitar durante el receso invernal en la Justicia el planteo de la hija de la ex presidenta.

LEA MÁS  Alta corrupción: derivan más de $1000 millones de Aysa para beneficiar a Odebrecht

A raíz de una denuncia de la diputada Margarita Stolbizer, Ercolini resolvió la apertura de las cajas de seguridad halladas en el banco y luego determinó que ese dinero debía permanecer inmovilizado hasta tanto se resolviera con el devenir de la investigación si era bien o mal habido.

Florencia Kirchner apeló la medida argumentando que no había ninguna imputación en su contra, razón por lo cual no había razones que justificaran una medida sobre su dinero.

LEA MÁS  Melissa Lori, modelo internacional publicitaria

“Con relación a la habilitación de la feria judicial solicitada en su presentación, toda vez que ninguna de las consideraciones que en abstracto formula se encuentran enumeradas en la Acordada donde se detallan las cuestiones que admiten tratamiento durante el receso judicial, es que a la petición realizada en ese sentido, no ha lugar”, resolvió el juez.

LEA MÁS  El polémico juez Freiler compró un auto con cheques de un sospechoso de lavado

En cuanto a la apelación en sí, Ercolini decidió “formar incidente” por separado, que tratará después de la feria.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

komedi_1495756352845_63-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495756352845_63-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Hoy cumple años Gandalf: ¡Felices 70, Sir Ian McKellen!

LEA MÁS  El impactante desnudo de Sherlyn Chopra
Cristina Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dataet5xgaalpwp.jpg
Cristina Kirchner

Vitoreada por la militancia, Cristina Kirchner ya llegó al Instituto Patria para su entrevista

La presentación de la ex mandataria se dará en medio de las versiones en el peronismo sobre una supuesta candidatura a senadora por la provincia de Buenos Aires
DYN601, BUENOS AIRES 25/05/2017, EL REFERENTE DEL FRENTE RENOVADOR Y DIPUTADO NACIONAL, SERGIO MASSA, Y LA LIDER DEL PARTIDO GEN MARGARITA STOLBIZER, DURANTE EL LANZAMIENTO DEL ESPACIO POLITICO QUE CONFORMARAN Y LAS PROPUESTAS QUE PRESENTERAN DE CARA A LAS PROXIMAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. 
FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn601.jpg
Política General

Massa lanzó su nuevo espacio: “Si Cristina vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla como hace cuatro años”

El líder del Frente Renovador lanzó en Tortuguitas "Un país", su espacio para las elecciones legislativas: "No nos van a condenar para elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones", aseguró
jimena-baron-del-potro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jimena-baron-del-potro-1.jpg
Botineras

Hay amor: la primera foto oficial de la pareja del momento

Es la primera foto que alguno de los dos comparte de manera oficial blanqueando el romance
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/macri-9.jpg
Política

A repasar el catecismo: el papelón de Macri al querer hacer la señal de la cruz

El gesto de Macri despertó alertas entre los que detectaron que no lo hizo correctamente: ¿se estaba por descompensar, como ayer en Ecuador o no conoce del todo bien la señal de la cruz?

REALICE UN COMENTARIO