La ruta del dinero K

Seguirá embargada: rechazaron habilitar la feria para tratar apelación de Florencia K

La decisión la tomó el juez federal Ercolini, luego que la hija de la ex presidenta pidiera que su pedido fuera tratado en el receso invernal

cristina florencia kirchner hija

El juez federal Julián Ercolini rechazó habilitar la feria judicial de invierno para tratar una apelación presentada por la defensa de Florencia Kirchner, hija de la ex presidenta Cristina Fernández, contra la inmovilización de los dólares que tenía guardados en una caja de seguridad en el Banco Galicia.

Ercolini desestimó un planteo del abogado Carlos Beraldi para tramitar durante el receso invernal en la Justicia el planteo de la hija de la ex presidenta.

LEA MÁS  La infartante Rocío Miranda en una producción muy hot

A raíz de una denuncia de la diputada Margarita Stolbizer, Ercolini resolvió la apertura de las cajas de seguridad halladas en el banco y luego determinó que ese dinero debía permanecer inmovilizado hasta tanto se resolviera con el devenir de la investigación si era bien o mal habido.

Florencia Kirchner apeló la medida argumentando que no había ninguna imputación en su contra, razón por lo cual no había razones que justificaran una medida sobre su dinero.

LEA MÁS  Briana Banks, una actriz que te dejará sin palabras

“Con relación a la habilitación de la feria judicial solicitada en su presentación, toda vez que ninguna de las consideraciones que en abstracto formula se encuentran enumeradas en la Acordada donde se detallan las cuestiones que admiten tratamiento durante el receso judicial, es que a la petición realizada en ese sentido, no ha lugar”, resolvió el juez.

LEA MÁS  ¿Existe la crisis del séptimo año en las parejas?

En cuanto a la apelación en sí, Ercolini decidió “formar incidente” por separado, que tratará después de la feria.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

aguer http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/aguer.jpg
Sociedad

El polémico monseñor Héctor Aguer renunció al arzobispado de La Plata

Presentó su dimisión ante el papa Francisco. Cumplió así con la normativa del derecho canónico que establece que los obispos tienen que renunciar a los 75 años
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mujer-ejercicio-mancuernillas-espalda.jpg
Fitness

Cómo eliminar grasa corporal sin perder el busto

Cinco ejercicios para mantenerlos saludables y firmes
cerveza http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cerveza.jpg
Turismo

Siete bares de Lima para beber cervezas artesanales

Desde el Centro de Lima hasta Barranco, ¿Cuáles son los mejores lugares donde disfrutar de una cerveza en la capital de Perú? Conocé el Lima Beer Week, el evento más importante en la materia.
Tecno http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/tecno.jpg

Zoho: tres elementos esenciales para una gestión de inventario efectiva

El software de gestión de inventario como Zoho Inventory también puede ser muy útil para hacer que tu gestión de stock sea más efectiva.
Cruce3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cruce3.jpg
Famosos y redes sociales

Los tuits de Natacha Jaitt tras la filtración del audio de Rial

Por medio de su cuenta de Twitter, la mediática citó la conversación viral del conductor de Intrusos y aseguró que el periodista se "vendió solo"