Televisión

Contradicción: qué había dicho Carlotto de quienes iban al programa de Mirtha

Este domingo, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo estuvo como invitada en la mesa de la Diva. Sin embargo, en 2015 se había expresado en términos muy duros contra los famosos almuerzos

estela de carlotto

Este domingo, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela De Carlotto, estuvo como invitada en la mesa de Mirtha Legrand.

Allí, la dirigente dijo que mantiene “buen diálogo” con el Gobierno y que se encuentra distante de Hebe de Bonafini. Sobre la ex presidenta, Cristina Kirchner, aseguró: “No somos amigas”.

“En este país vivimos todos, pensemos o no igual, somos argentinos”, sostuvo De Carlotto. Sus declaraciones se produjeron en el programa de Mirtha Legrand, cuestionada por el kirchnerismo por sus posturas políticas críticas con el anterior gobierno.

Así, Estela de Carlotto se mostró conciliadora con respecto a las diferencias de opinión y las discusiones sobre política en la Argentina.

De hecho, ofreció una versión muy diferente de ella misma. Es que, en septiembre del año pasado, había indicado que “ir a almorzar con Mirtha Legrand es una ofensa para los organismos de Derechos Humanos”.

“No le hago reproches, he sido invitada varias veces y fui muy bien recibida hasta que un día comenzó a decir disparates y a empezar a tener esa furia antiperonista que me decidió a no volver más”, había indicado la titular de Abuelas.

Sin embargo, al parecer decidió cambiar de opinión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento