Televisión

Contradicción: qué había dicho Carlotto de quienes iban al programa de Mirtha

Este domingo, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo estuvo como invitada en la mesa de la Diva. Sin embargo, en 2015 se había expresado en términos muy duros contra los famosos almuerzos

estela de carlotto

Este domingo, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela De Carlotto, estuvo como invitada en la mesa de Mirtha Legrand.

Allí, la dirigente dijo que mantiene “buen diálogo” con el Gobierno y que se encuentra distante de Hebe de Bonafini. Sobre la ex presidenta, Cristina Kirchner, aseguró: “No somos amigas”.

“En este país vivimos todos, pensemos o no igual, somos argentinos”, sostuvo De Carlotto. Sus declaraciones se produjeron en el programa de Mirtha Legrand, cuestionada por el kirchnerismo por sus posturas políticas críticas con el anterior gobierno.

Así, Estela de Carlotto se mostró conciliadora con respecto a las diferencias de opinión y las discusiones sobre política en la Argentina.

De hecho, ofreció una versión muy diferente de ella misma. Es que, en septiembre del año pasado, había indicado que “ir a almorzar con Mirtha Legrand es una ofensa para los organismos de Derechos Humanos”.

“No le hago reproches, he sido invitada varias veces y fui muy bien recibida hasta que un día comenzó a decir disparates y a empezar a tener esa furia antiperonista que me decidió a no volver más”, había indicado la titular de Abuelas.

Sin embargo, al parecer decidió cambiar de opinión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”