Lollapalooza

Se anunció la cuarta edición del Lollapalooza en Argentina

El festival internacional se realizará entre el 31 de marzo y 1 de abril en el Hipódromo de San Isidro. Cuándo será la primera venta de entradas y cuánto costarán los tickets

Florence corriendo sobre el escenario.

Este lunes se confirmaron las fechas del Lollapalooza Argentina 2017. El festival internacional, que llegará al país por cuarta vez, se realizará entre el 31 de marzo y 1 de abril en el Hipódromo de San Isidro.

Las primeras entradas se pondrán a la venta a partir del 2 de agosto a las 10 AM. Se trata de los tickets conocidos como “Early Bird”, y se podrán conseguir a través de www.allaccess.com.ar, La Rural y Open 25 (Av. Corrientes 902).

Lollapalooza

Según se informó, costarán $990 más los cargos por servicio. Una vez agotada esta primera tanda,  se pasará automáticamente a la Preventa 1, a $1.350 más los cargos por servicio.

El Festival donde música, arte, moda, gastronomía y espacios verdes son protagonistas ya convocó a más de 500 mil personas en la Argentina.

En sus anteriores ediciones, se presentaron bandas y artistas como Red Hot Chilli Peppers, Eminem, Pharrell Williams, The Kooks, Die Antwoord y Calvin Harris, entre otros.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru