Lollapalooza

Se anunció la cuarta edición del Lollapalooza en Argentina

El festival internacional se realizará entre el 31 de marzo y 1 de abril en el Hipódromo de San Isidro. Cuándo será la primera venta de entradas y cuánto costarán los tickets

Florence corriendo sobre el escenario.

Este lunes se confirmaron las fechas del Lollapalooza Argentina 2017. El festival internacional, que llegará al país por cuarta vez, se realizará entre el 31 de marzo y 1 de abril en el Hipódromo de San Isidro.

Las primeras entradas se pondrán a la venta a partir del 2 de agosto a las 10 AM. Se trata de los tickets conocidos como “Early Bird”, y se podrán conseguir a través de www.allaccess.com.ar, La Rural y Open 25 (Av. Corrientes 902).

LEA MÁS  Murió a los 90 años Chuck Berry, leyenda y pionero del rock and roll

Lollapalooza

Según se informó, costarán $990 más los cargos por servicio. Una vez agotada esta primera tanda,  se pasará automáticamente a la Preventa 1, a $1.350 más los cargos por servicio.

El Festival donde música, arte, moda, gastronomía y espacios verdes son protagonistas ya convocó a más de 500 mil personas en la Argentina.

En sus anteriores ediciones, se presentaron bandas y artistas como Red Hot Chilli Peppers, Eminem, Pharrell Williams, The Kooks, Die Antwoord y Calvin Harris, entre otros.

LEA MÁS  Las mejores fotos de Chuck Berry, el padre del rock & roll
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Fe “combate” el narcotráfico sin helicópteros y con patrulleros sin blindar

El ataque a tiros a dos móviles policiales donde eran trasladados acusados del crimen del “Pájaro” Cantero desnudó las falencias en la infraestructura con la que cuenta el gobierno de Miguel Lifschitz

lifschitza http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/lifschitza.jpg

¡Feliz noticia! Florencia Peña está embarazada y espera su tercer hijo

0001244884 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/0001244884.jpg

La actriz volverá a ser mamá junto al abogado salteño Ramiro Ponce de León; la pareja lleva tres años de relación y esperan su primer hijo juntos