Mundo Bizarro

Insólito: en un restaurante sirven la comida sobre inodoros

Se trata de una iniciativa en un café de Indonesia, en el que el dueño decidió llevar los alimentos en los sanitarios, con el fin de concientizar a la población de las cuestiones de sanidad

comida inodoro

El Jamban Café es un restaurante ubicado en Semarang, Indonesia, que sirve la comida en platos con forma de inodoros, con el fin de “educar a sus clientes en materia de higiene”.

A no todos le agrada esta experiencia, por lo que para los clientes que tienen algunos reparos ante una sopa con albóndigas servida en un “plato-baño”, el Jamban (inodoro en indonesio) pone a su disposición unas bolsas higiénicas para vomitar.

LEA MÁS  La aparición de una "teta gigante" sorprendió a los londinenses

“Al principio sentí asco, pero al final comí una parte de la comida por curiosidad”, explica Mukodas, de 27 años ante una sopa servida en una taza de inodoro.

Annisa Dhea, otra clienta de 15 años, también sintió repulsión pero luego se tranquilizó cuando el propietario le explicó que la comida era “sana e higiénica”.

LEA MÁS  Momento incómodo: se enteró que era infiel mientras le dedicaba una serenata en la radio
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer