Mundo Bizarro

Insólito: en un restaurante sirven la comida sobre inodoros

Se trata de una iniciativa en un café de Indonesia, en el que el dueño decidió llevar los alimentos en los sanitarios, con el fin de concientizar a la población de las cuestiones de sanidad

comida inodoro

El Jamban Café es un restaurante ubicado en Semarang, Indonesia, que sirve la comida en platos con forma de inodoros, con el fin de “educar a sus clientes en materia de higiene”.

A no todos le agrada esta experiencia, por lo que para los clientes que tienen algunos reparos ante una sopa con albóndigas servida en un “plato-baño”, el Jamban (inodoro en indonesio) pone a su disposición unas bolsas higiénicas para vomitar.

“Al principio sentí asco, pero al final comí una parte de la comida por curiosidad”, explica Mukodas, de 27 años ante una sopa servida en una taza de inodoro.

Annisa Dhea, otra clienta de 15 años, también sintió repulsión pero luego se tranquilizó cuando el propietario le explicó que la comida era “sana e higiénica”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”