Facebook

Facebook imita a Snapchat y suma una función que eliminará las publicaciones en 24 horas

La nueva función que está preparando la red social estaría disponible recién a partir de septiembre

facebook snapchat

Desde que Evan Spiegel, CEO de Snapchat, no le quiso vender la aplicación a Facebook, la plataforma de Mark Zuckerberg comenzó a crear diferentes funcionalidades que lo acerca cada vez más a esta herramienta. Primero realizó los filtros de MSQRD para las transmisiones en vivo y ahora llegó Quick Updates.

La nueva función permite que grupos de amigos envíen textos, fotos o videos que desaparecen automáticamente en 24 horas; lo mismo que ocurre cuando un usuario publica una historia en Snapchat.

LEA MÁS  Spotify y Waze se unen y le ponen ritmo al tráfico

Para poder usar Quick Updates, los usuarios tendrán que presionar sobre un emoji que aparecerá en el margen superior derecho de la aplicación. Desde ahí, se podrán sumar amigos a los grupos, ver las actualizaciones de los otros integrantes y compartirlas.

Se rumorea que esta nueva opción podría estar disponible para septiembre.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

La Cámpora quiere la fórmula Kirchner-Kirchner y el peronismo se agrieta

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/k-3.jpg

Hay quienes sostienen que es absolutamente funcional al gobierno nacional que se hable de ello todo el tiempo, porque responde a la idea de polarizar